El entrenador soriano anota en su libreta frente al FC Barcelona

La resaca de la UEFA Europa League se ha cobrado dos nuevas bajas en la plantilla del Sevilla y vuelven a propiciar contratiempos para Pablo Machín. Durante el encuentro ante la Lazio, concretamente en el minuto 6, Sergio Escudero se fue al suelo y dejó su sitio a Quincy Promes. El vallisoletano se perderá el partido ante el FC Barcelona de este fin de semana, debido al pinchazo que sufrió en el isquiotibial de su pierna derecha. Pero Escudero podría no ser el único que se quedase en la enfermería. Jesús Navas, que consiguió acabar los noventa minutos del encuentro europeo, también acabó el partido con molestias y está a la espera de las pruebas médicas para ver si podrá estar ante los culés.

Souciones para el carril

Para el técnico sevillista vuelven los contratiempos en forma de lesiones, otra vez ante un duelo de vital importancia para seguir en la pelea por la Champions League. Y las soluciones que tiene para cubrir ambas bajas, son muy reducidas. De confirmarse la lesión de Navas, el técnico soriano solo tendría a tres jugadores disponibles para los carriles de su sistema. Uno de los elegidos será Quincy Promes. El holandés desde hace ya bastante tiempo está rindiendo a un gran nivel en el carril y, con total seguridad, será el elegido para ocupar un carril. Si es el derecho o el izquierdo, dependerá de la evolución de Navas y de si estará disponible ante el Barcelona o no.

Aun así, Machín deberá decidir quien ocupa el otro lateral contrario al que ocupe Quincy Promes. Por un lado, el técnico sevillista podría optar por volver a incluir en el once a Arana. El brasileño ya ocupó el carril izquierdo cuando Escudero sufrió su luxación en el codo. Arana ya se enfrentó al Barcelona y jugó a un buen nivel en la visita liguera del Sevilla al Camp Nou. En la Copa del Rey, en el desastre ante el conjunto catalán, Arana consiguió el único tanto sevillista.

Si bien decide no contar con Arana para el carril izquierdo, otra de las opciones que maneja Machín es la de incluir como carrilero a Pablo Sarabia, designación que ya ha ocupado en alguna ocasión. También podría aparecer Aleix Vidal, quien sigue recuperándose y está pendiente de si pudiese reaparecer, pero tras su falta de competición, parece poco probable que salga de partida ante su ex equipo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here