martes 2 marzo 2021
11.4 C
Seville

Un partido difícil y una victoria valiosa

¿Has visto esto?

Sánchez Martínez, un árbitro de malos recuerdos

En la mañana del lunes, una de las noticias fue la designación de José María Sánchez Martínez como árbitro...

Lucas Ocampos apura para llegar al partido de Copa del Rey

La presencia de Lucas Ocampos en la vuelta de la semifinal de la Copa del Rey con el Sevilla...

Alejandro Pozo, una evolución a tener en cuenta en Nervión

Cedido por el Sevilla FC, Alejandro Pozo está rindiendo notablemente en Eibar. A las órdenes de Mendilibar, ha conseguido...
Álvaro Fuenteshttps://www.lacolinadenervion.com
#GrowingWithAlba El periodismo es una forma de vida, no una profesión.

Sevilla y Granada se citan en Nervión para el partido correspondiente a la vigesimoprimera jornada de LaLiga. Ambas escuadras cambiarán el chip de la Copa para volver a pensar en lograr tres nuevos puntos, tras sus últimas derrotas en la competición doméstica. Los nervionenses cayeron ante el Real Madrid con polémica con el VAR incluida. Los nazaríes, por su parte, perdieron por la mínima en el Camp Nou. Ambos intentarán ganar la pugna que mantendrán en la noche del sábado y añadir tres puntos más a su casillero.

Así llega el Sevilla al partido

El Sevilla llega al partido ante el Granada con una muy buena situación. Cuartos en Liga con 35 puntos, los de Lopetegui tratarán de volver a brindar una victoria a su afición y hacerse fuertes en Nervión, de donde esta temporada ya han volado 9 puntos. El Granada, por su parte, parte en undécima posición y viene con un lastre importante. Jugaron su partido de Copa en Badalona el jueves, por lo que tuvieron un día menos de descanso. Además, tuvieron que jugar con diez futbolistas y fue necesario llegar a la prórroga, por lo que Diego Martínez deberá elegir entre exigirle un plus a los suyos o dosificar y utilizar efectivos de refresco.

Bajas en ambas escuadras

Varias son las bajas con las que el Sevilla llega a este choque. Julen Lopetegui sigue sin poder contar con Joan Jordán. Tampoco podrá ser de la partida Bono y Carriço arrastra molestias, por lo que en caso de llegar a tiempo para entrar en la convocatoria, de ninguna manera podrá ser titular. En el otro bando, el Granada cuenta también con importantes bajas. Diego Martínez tendrá que formar un equipo en el que no podrán estar Carlos Fernández (aprovechó la cláusula del miedo para forzar la quinta amarilla y cumplir ciclo) y Germán Sánchez, por sanción. Tampoco estarán los lesionados Neyder Lozano, Fede Vico, Montoro, Quini e Ismail Köybasi. Quien sí ha entrado en la lista del extécnico sevillista es Jesús Vallejo. El canterano madridista se ha incorporado al equipo nazarí cedido por el Madrid hasta final de temporada.

Lopetegui avisa

De cara al partido del Sevilla ante el Granada, Lopetegui avisó de la rocosidad del equipo contrario. «Tuvieron un palo once contra once y con diez supieron defenderse muy bien. Hicieron un partido en el que dejaron su sello de identidad, defendiendo pero también atacando bien. Tiene buenos jugadores y un buen entrenador», afirmó el técnico vasco en la rueda de prensa previa al choque.

El trencilla

Alejandro José Hernández Hernández, árbitro tinerfeño será el encargado de dirigir el partido entre el Sevilla y el Granada. Tiene una amplia experiencia en Primera División, donde lleva ya ocho temporadas arbitrando, e incluso llegó a ganar el trofeo Guruceta en la 14/15. Con él, el equipo de Nervión no ha perdido nunca como local y tan solo ha cedido un empate. El último choque que le pitó al Sevilla fue la victoria por 1-2 ante el Betis, en el derbi disputado el pasado mes de noviembre. El Granada tan solo ganó una vez como visitante con Hernández Hernández como árbitro de la contienda. El resto, dos empates y dos derrotas.

Alineaciones probables

Julen Lopetegui pondrá en liza un once de garantías para poder llevarse los tres puntos y seguir firmando un buen papel en la competición doméstica. Bajo palos, Vaclik es indiscutible. La defensa estará formada por Navas, Koundé y Diego Carlos, con Reguilón en el lateral zurdo. Fernando, con Gudelj y Óliver Torres, en el centro del campo y arriba, Ocampos, De Jong y Nolito.
Por su parte, el Granada de Diego Martínez presentará un once formado por Rui Silva, en portería. Defensa de cuatro formada por Víctor Díaz, Duarte, Martínez y Neva. Herrera con Gonalons formarán el doble pivote, con Puertas y Vadillo en las bandas. En la vanguardia, los encargados del gol en el equipo granadino serán Darwin Machís y Roberto Soldado.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Sánchez Martínez, un árbitro de malos recuerdos

En la mañana del lunes, una de las noticias fue la designación de José María Sánchez Martínez como árbitro...

Lucas Ocampos apura para llegar al partido de Copa del Rey

La presencia de Lucas Ocampos en la vuelta de la semifinal de la Copa del Rey con el Sevilla FC es una incógnita a...

Alejandro Pozo, una evolución a tener en cuenta en Nervión

Cedido por el Sevilla FC, Alejandro Pozo está rindiendo notablemente en Eibar. A las órdenes de Mendilibar, ha conseguido regularidad en su juego y...

Dolor para aprender

Quizás todos los aficionados al Sevilla Fútbol Club nos preguntemos a esta hora qué le falta a nuestro equipo para llegar un día a...

Las ‘novias’ de Jules Koundé

Las brillantes actuaciones de Jules Koundé con la elástica del Sevilla FC le han puesto en el punto de mira de muchos equipos europeos de gran...

Antes de irte... mira esto:

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad