👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Un mercado de fichajes importante para un equipo necesitado

spot_img

¿Has visto esto?

Con el mes de enero llega la apertura del mercado de fichajes invernal, un momento en el que el Sevilla FC necesitará mover algunas piezas. Dichos movimientos serán importantes para conseguir solventar algunos errores que se llevan cometiendo durante la presente campaña. Sin embargo, la amplia cantidad de jugadores en el club hace que se haga necesaria la venta de alguno de ellos para que puedan dejar hueco a nuevas caras. Esto pone en el punto de mira a algunos jugadores como Carlos Fernández, Gnagnon o Franco Vázquez, que apenas están teniendo minutos.

Un Sevilla FC más irregular

Pese a que los resultados del equipo no son para nada decepcionantes en lo que va de liga, hay algo que diferencia al conjunto rojiblanco del mismo que fue capaz de conseguir su sexta Europa League… y es la irregularidad durante los partidos. El cambio de actitud del equipo está haciendo que se pierdan algunos puntos en los encuentros en los que no deberían perderse para poder llegar a los objetivos propuestos. Esto amplifica la necesidad de conseguir jugadores que den esa regularidad que tanto busca el equipo y que puede hacer que el Sevilla aspire a lo más alto.

La necesidad de algunas salidas

Para conseguir esos fichajes que tanta falta hacen en Nervión, es necesario que el Sevilla FC complete algunas ventas de los jugadores con los que menos cuenta Julen Lopetegui. Algunos de estos jugadores son Carlos Fernández, el delantero que no ha acabado de convencer al entrenador vasco; Gnagnon, que pese a que ha conseguido bajar de peso, no ha llegado a su nivel esperado y Franco el Mudo Vázquez, al que se le dio una oportunidad más pero tampoco la ha aprovechado. Monchi ya trabaja en buscarle un club a estos jugadores para así facilitar la llegada de nuevos componentes.

La posición clave

Si hay una posición importante que debe mejorar en el club, esa es la de centrocampista ofensivo. La irregularidad del equipo comentada antes, comienza por la falta de un mediocentro que consiga subir el balón y acelerar el juego del conjunto andaluz. Además, con un jugador de este perfil, el Sevilla FC conseguiría un toque más ofensivo, lo que ayudaría también a encontrar de manera más sencilla a los delanteros para así conseguir anotar más tantos.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

La doble Junta de Accionistas del Sevilla FC ya tiene fecha

El futuro institucional sigue acaparando noticias en la actualidad del Sevilla FC. Tras la solicitud realizada por Sevillistas Unidos...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad