Previa Sevilla Getafe
Previa Sevilla Getafe

El Sevilla se recibirá el domingo al Getafe en Nervión. Evento importante para el equipo de Lopetegui, ya que la tabla de clasificación tiene extrema igualdad en los primeros puestos.

Preparados para el asalto

Tras ganar el pasado jueves ante el Dudelange en competición europea, los rojiblancos vuelven a la carga. Con dieciséis puntos en la séptima posición, el Sevilla no tiene margen de error si quiere mirar hacia lo más alto. Teniendo en cuenta que el Barcelona es el líder con diecinueve puntos, la victoria podría hacer subir a los rojiblancos unos puestos cruciales en la tabla.

Los antecedentes favorecen a los locales, aunque el Getafe siempre ha sido un hueso duro de roer para el equipo del Sánchez Pizjuán. A pesar de ello, el Sevilla ha ganado en cinco ocasiones en los últimos siete encuentros. Los sevillistas también tendrán en cuenta que el año pasado no lograron ganar ninguno de los dos encuentros ante este rival. Cifra que sin duda sonríe a los rojiblancos, aunque un descuido podría suponer la pérdida de los tres puntos.

Buena racha del Getafe

El Getafe aterriza en Sevilla tras una gran racha en La Liga. A pesar de haber perdido en Europa el pasado jueves, los de Pepe Bordalás no agachan la cabeza y llegan al Pizjuán con la mete puesta en los tres puntos. Con trece puntos y en novena posición, se encuentra en una situación similar al del Sevilla, una victoria podría alzar al equipo a lo más alto. El encuentro se espera más intenso al de temporadas anteriores por la necesidad de sumar.

Sánchez Martínez, el árbitro

El encargado de pitar el encuentro será José María Sánchez Martínez, perteneciente al Comité Murciano de Árbitros. El último encuentro que arbitró al Sevilla fue ante el Granada, encuentro que los rojiblancos ganaron por la mínima.

Posibles alineaciones

Lopetegui cuenta con la baja de Carriço por lesión, que será baja para el partido ante los madrileños, dejando vía libre en el once a Jules Koundé. Teniendo en cuenta que en el encuentro europeo el técnico no convocó a Jesús Navas, Éver Banega, Nolito, Lucas Ocampos, Fernando Reges ni a “Chicharito”, esto probablemente signifique que estaba reservándolos para el encuentro del domingo.

La alineación podría ser la siguiente:

Vaclík, Jesús Navas, Diego Carlos, Koundé, Reguilón, Banega, Fernando Reges, Joan Jordan, Ocampos, Chicharito y Nolito.

Por otro lado, el equipo entrenado por Pepe Bordalás podría optar por la fórmula que le ha funcionado en los últimos encuentros en La Liga. Con una larga lista de lesionados, el entrenador no podrá contar con Bergara, Bruno, Antunez, Damián Suárez ni con Manojlovic. En portería, probablemente esté el exsevillista David Soria, que volverá a pisar el césped del Pizjuán. La alineación sería la siguiente:

Soria, Cabrera, Etxeita, Raul García, Nyom, Maksimovic, Arambarri, Cucurella, Jason, Molina y Mata.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.