Reguilón encara a Carvajal en el Real Madrid-Sevilla
Reguilón encara a Carvajal en el Real Madrid-Sevilla | Imagen: Sevilla FC

Llegaba el Sevilla al Santiago Bernabéu con una racha de 12 encuentros sin ganar en el feudo madridista. La vuelta de Julen Lopetegui a la que fue su casa durante pocos meses la temporada pasada ponía el picante a un encuentro que siempre tiene un carácer especial. Tanto el Madrid como el Sevilla encaraban el partido con bajas importantes: Sergio Ramos, Fede Valverde y Hazard, por parte de los locales, y Ocampos y Jordán, en el cuadro visitante. Casemiro se erigió como el héroe de la tarde. Los de Lopetegui, que mostraron una buena imagen, merecieron más pero se fueron de vacío.

Buena primera parte sevillista

Salía el Sevilla al campo tal y como acostumbra esta temporada cuando juega como visitante, muy distinto a años anteriores en este tipo de escenarios. El equipo de Lopetegui estaba muy bien plantado en el campo, con un esquema defensivo que logró que el Madrid no creara peligro ninguno. Ambos equipos luchaban por el control del balón en el centro del campo, con pocas ocasiones de gol. Las más claras llegaron por parte de los visitantes. Una de ellas se convirtió en gol, tras un buen córner botado por Banega, que remató De Jong a placer en el segundo palo. Sin embargo, el árbitro acudió al VAR para anularlo, tras un contacto leve en el área por parte de Gudelj a Militao. El banquillo sevillista no estaba nada conforme con la decisión arbitral. El colegiado pitó el final de la primera parte con un 0-0 en el marcador y un Sevilla que mejoraba por momentos.

Segunda parte de goles

El Sevilla volvía al terreno de juego igual de bien plantado que los primeros 45 minutos. A pesar de ello, iba a ser el Madrid el que se adelantara en el marcador tras un gran pase de Jovic a Casemiro, que batió a Vaclik. Era la primera ocasión que tenía el conjunto blanco en el encuentro. El Sevilla se iba a reponer rápido, con un gran gol de De Jong que, esta vez sí, subía al marcador. Se volvía a adelantar el Madrid en el marcados a manos de nuevo de Casemiro, que remató un magnífico centro de Lucas Vázquez. El vendaval goleador mejoró al Madrid y empeoró a un Sevilla que buscaba el empate sin éxito. Lopetegui decidió cambiar el esquema a un 3-5-2 en busca del gol. El conjunto blanco disponía de muchos espacios con los visitantes volcados en ataque. Finalmente, el Madrid consiguió la victoria en un partido muy disputado.

Los goles

El primer gol del encuentro llegó tras un buen taconazo de Jovic, que recibió Casemiro y definió a la perfección en el minuto 57 de partido. El empate llegó en el minuto 64 a manos de Luuk De Jong, tras un gran zurdazo al que Courtois no pudo llegar. El 2-1 final también fue obra de Casemiro, que anotó de cabeza tras un gran centro de Lucas Vázquez en el minuto 69.

Mereció más

El Sevilla se va de vacío en un encuentro ante el Madrid en el que, tanto por juego como por ocasiones, mereció al menos un punto. El equipo de Nervión mostró una cara a la que no acostumbra en estadios de gran renombre, y demostró por qué es el mejor visitante en lo que va de campeonato. En-Nesyri debutó con la elástica sevillista. Son dos partidos sin ganar en Liga, lo que hace que la plaza Champions se apriete. Aun así, la derrota deja buenas sensaciones para encarar los próximos tres partidos en casa ante Levante en Copa, Granada y Alavés en la competición doméstica.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.