martes 13 abril 2021
25.5 C
Seville
Array

Un diciembre decisivo

¿Has visto esto?

Nuria Romero Moraga
Cuando la meta es importante los obstáculos se vuelven pequeños. Estudiante de periodismo.

360 minutos le quedan al Sevilla Fútbol Club por jugar en La Liga Santander, la Copa del Rey y la UEFA Champions League antes de que acabe el 2016. Tanto en la Liga para mantenerse en los primeros puestos y seguir sumando puntos para escalar en la tabla de clasificación, como en Champions para lograr la clasificación a la siguiente ronda, el equipo de Jorge Sampaoli debe finalizar el año con buenos resultados. En la Copa del Rey, el equipo nervionense tiene el camino allanado, merced al buen resultado cosechado en el partido de ida ante el Formentera y a la debilidad, a priori, del rival.

La Liga Santander

El Sevilla FC se enfrenta el próximo sábado 3 de diciembre a el Granada CF, abriendo la jornada 14 de la Liga Santander. El encuentro será en el Nuevo Los Cármenes, el equipo sevillista llega tras una victoria ante el Valencia en casa con un resultado de 2-1. El equipo de Lucas Alcaraz, llega al encuentro tras una derrota ante el Celta. El Sevilla tendrá una gran oportunidad de conseguir sumar 3 puntos en el duelo andaluz.

Para finalizar el año en Liga, el club sevillista viajara a tierras gallegas para enfrentarse al Celta de Vigo el 11 de diciembre en Balaídos. Será el duelo perteneciente a la jornada 15 de Primera División.

UEFA Champions League

A el equipo de Sampaoli sólo le queda un partido en la fase de grupos de la UEFA Champions League. Se enfrenta al Lyon en el Estadio Park Olympique Lyonnais, en un partido importante para conseguir la clasificación. Tras el triunfo de la Juventus por 1-3, el Sevilla se la juega en Francia. Se trata del último partido en la Liga de Campeones antes de que finalice el año, donde el conjunto sevillista tendrá que obtener la victoria si quiere seguir optando por la Champions, de no ser así pasara a optar por la Europa League.

Tres encuentros importantes para acabar el año, donde el Sevilla tendrá que imponerse manteniéndose tanto física como mentalmente en buenas condiciones. Tras estos encuentros, el conjunto sevillista tendrá las fiestas navideñas para prepararse de cara a la segunda parte de la temporada.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Julen Lopetegui vapulea a Juande Ramos y a Unai Emery en sus cien primeros partidos

La remontada en Balaídos significó el partido número cien de Julen Lopetegui como técnico nervionense. El vasco acapara todas las noticias alrededor del Sevilla FC por su gran gestión al mando de la nave. El entrenador sevillista sigue superando barreras y récords que lanzan su figura como uno de los mejores entrenadores que ha pasado por Nervión. Las comparaciones con Juande Ramos o Unai Emery son el resultado de una plantilla que no tiene techo al mando de un Lopetegui que las gana todas de calle.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad