domingo 1 agosto 2021
22 C
Seville

Un contundente Sevilla se impone al Rayo Femenino

¿Has visto esto?

María Matito Garcíahttp://www.lacolinadenervion.com
Periodismo en la US. "Uno queda para siempre siendo habitante de esa caja mágica llamada periodismo".-Eduardo Galeano

El Sevilla Femenino demuestra su valía en su feudo tras el tropiezo de la jornada anterior en el derbi andaluz ante el Sporting de Huelva. Las de Cristian Toro se levantan y consiguen la primera victoria del año ante un inestable Rayo que no ha sabido remontar los goles sevillistas.

Dominio rojiblanco

La primera parte se desarrolló con un claro dominio sevillista. En los primeros minutos del encuentro, la portería de Ali fue ametrallada en repetidas ocasiones. Con el paso de los minutos, el Rayo se fue encerrando en la meta defendida por Noelia Ramos. El final de la primera parte reflejó otra tanda de intentos, mostrando la actividad frenética del cuadro de Cristian Toro. En el minuto 45, Olga Carmona la tuvo en sus botas con un derechazo que acabó en los guantes de Ali.

Presión extrema

La segunda parte comenzó con el intento reiterado de Olga, y su hambre de gol. Fue en el minuto 9 de la segunda cuando llegó el primer tanto del encuentro para las locales. La motivación sevillista se reflejó encerrándose en la parte derecha del campo, poniendo en más de un apuro a Ali. Minutos después, llegó el segundo de las sevillista tras la insistencia continua. El resto de la segunda mitad, el Rayo lo intentó pero no llegó a completar ninguna jugada de gol.

Goles del encuentro

La segunda parte concentró los goles del Sevilla, Maite fue la encargada de subirlo al marcador. Un gol desde dentro del área que dejó a la cancerbera del Rayo sin opciones para detener el disparo. Raquel Pinel fue la encargada del segundo, con un tiro espectacular desde la banda izquierda del campo que levantó a la grada sevillista.

Balance del partido

Dominio claro del Sevilla durante todo el encuentro, con una posesión superior al del equipo de Vallecas. Segunda parte espectacular donde las oportunidades de gol no pararon de sucederse. El equipo rojiblanco parece encontrar su lugar en el campo tras la llegada de Cristian Toro, con un nivel de juego bastante superior al de comienzo de temporada.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Liga Iberdrola

Sevilla Femenino
2
0
Rayo Femenino

Titulares

Noelia Ramos
Bores
Maite
A. Cometti
Marta
T. Payne
K. Arana
Ali
Nago
Olga
Raquel Pinel
Ali
Mendi
Marta
C. Sáez
Paula
O. Aituve
Pilar
Naima
E. Alonso
Auñon
Sheila

Suplentes

Noelia Gil
Vicky
Amparito
Ana Franco
Maca
Jenni Morilla
Nadya
Ana
Carreño
Jeni
Raquel Candela
Eva
Ángeles

Cambios

Ali por Amparito (min. 63), Mendi por Raquel (min.71), Pilar Garía por Ángeles (min. 71), Raquel Pinel por Maca (min. 73), Pararnau por Eva (Min. 81), Nagore por Ana Franco (min. 82), Tony Payne por Jenni Morilla (min. 86)

Goles

Maite (1-0, min 54), Raquel Pinel (2-0, min. 60)

Tarjetas

Árbitro: Arregui Gamir

Mendi (min. 5), Marta (min. 28), Bores (min.76)

Estadio

Ciudad Deportiva José Ramon Cisneros Palacios

Esto te interesa

¡Lo último!

El Sevilla FC suma el segundo empate ante la Roma

El Sevilla FC empató ante el conjunto romano dirigido por José Mourinho en el Estadio do Algarve. El plantel...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad