martes 11 mayo 2021
10.4 C
Seville

Un contrato vitalicio para Julen Lopetegui

¿Has visto esto?

Julen Lopetegui ha conseguido posicionarse como uno de los mejores entrenadores de toda la historia del Sevilla FC, si a las estadísticas nos referimos. Además de ello, también ha logrado la unión de todo el equipo y la afición de una manera increíble, siendo así clave para este proyecto del club andaluz, una de las mejores noticias para el Sevilla FC. A pesar de que prácticamente nadie confiaba en él cuando llegó a Nervión, ya sea por su arduo pasado o por puro desconocimiento, ha sido capaz de batir una gran cantidad de récords históricos del club y se ha granjeado la plena confianza de la afición.

La afición y la continuidad de Julen

La vuelta de Marcelino a Nervión con el Athletic Club está copando noticias en la actualidad del Sevilla FC. De hecho, este periódico digital planteó una pregunta a la afición nervionense a través de las redes sociales al respecto de una hipotética segunda oportunidad de Marcelino al banquillo andaluz. Sin embargo, la afición se mostró contundente a la hora de responder… y no precisamente sobre el técnico asturiano, sino sobre el vasco. La enorme mayoría se negó a que el ahora entrenador del Athletic volviera simplemente por el hecho de querer conservar a Lopetegui, con el que el club quiere realizar un proyecto a largo plazo. Además, gran cantidad de respuestas iban encaminadas a que el de Asteasu permanezca al frente del vestuario nervionense cuanto más tiempo, mejor.

Tras una época en la que el Sevilla FC venía de cambiar de entrenador muchas veces y sin poder asentarse ninguno, con Julen Lopetegui se ha conseguido esa solidez que todos querían y, además, resultados. De esta forma, no es de extrañar que algunas de las respuestas de los participantes sean del tipo «Lopetegui es mi pastor. Nada me falta», «Lopetegui siempre ❤️»  o «Quiero a Lopetegui muchos años en el Sevilla».

Los datos que corroboran el trabajo de Julen Lopetegui

Si un entrenador es bueno pero no gana partidos, acaba perdiendo la confianza del club. Por eso, Julen Lopetegui ha ido consiguiendo el estatus que ostenta a base de resultados. Sin embargo, también ha sido objeto de crítica en algunos momentos pero, aún así, con resultados favorables la mayor parte de las veces. En este momento, por ejemplo, el club se encuentra ante un récord histórico como es el de estar con la desmesurada cifra de 70 puntos en la jornada 33 de LaLiga. Además, se trata del entrenador con el porcentaje más alto de victorias de toda la historia del club, con 61 victorias, 21 empates y tan solo 19 derrotas en sus 102 partidos como entrenador sevillista.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Monchi, Julen Lopetegui, la plantilla y los fichajes necesarios

El conjunto nervionense ha llegado a este final de temporada con el depósito en reserva debido al poco descanso...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad