👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Un chollo para los grandes clubes de Europa

spot_img

¿Has visto esto?

Iván Rubiohttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg/
Estudiante de periodismo en la universidad de Sevilla.

Ben Yedder se ha convertido en uno de los mejores delanteros que ha tenido el Sevilla en los últimos tiempos. Su capacidad goleadora es indiscutible. Además, si a esto le sumamos su habilidad para recuperar balones y su proyección ofensiva, concluimos en que es un jugador de élite. No obstante, su escasa cláusula y las desorbitadas cifras que se manejan actualmente en el mercado, lo hacen ser un auténtico chollo para los grandes clubes de Europa.

Indiscutible

Es evidente que Ben Yedder ha caído de pie en Sevilla. Durante sus primeros años en la ciudad, por decisiones particulares de los entrenadores, el delantero se acostumbró a partir desde el  banquillo en la mayoría de encuentros. No fue distinto durante los comienzos de Machín en el banquillo sevillista. El técnico soriano reclamaba a la desesperada el fichaje de un nueve, pues no percibía en Ben Yedder la figura de un delantero resolutivo. Finalmente llegó André Silva pero, al contrario de lo que se esperaba, el delantero francotunecino no perdió peso en el equipo. Pues, principalmente a base de goles se hizo con un hueco en el esquema de Machín.

Con 21 tantos anotados en lo que va de temporada, es el actual máximo referente en ataque del Sevilla. Su cláusula de rescisión oscila entre los 35 y los 40 millones de euros. Está claro que si algún club abonara dicha cantidad, el delantero francotunecino habría dejado grandes beneficios en las arcas del club. En cambio, estas cifras comienzan a quedarse pequeñas y el club hispalense debe ponerse manos a la obra con su renovación. Esto implicaría modificar una cláusula que no se ajusta ni al mercado actual, ni a la importancia que tiene Ben Yedder en el equipo.

Contundentes comparaciones

Para comparar sus datos goleadores con otros delanteros y hacer referencia a las cifras de sus traspasos no es necesario viajar al extranjero ni hacer referencia a otras Ligas europeas. El valor actual de Ben Yedder es de poco más de 35 millones de euros. En cambio, se ha pagado mucho más por futbolistas que no rinden ni parecido al nivel del francés. Es el caso de futbolistas como el atlético Lemar o los pasados pretendidos por el Sevilla, Batshuayi y Mariano.

Thomas Lemar aterrizó en el Atlético de Madrid el pasado mes de julio por 70 millones de euros. Teniendo en cuenta todas las competiciones, el francés ha anotado en toda la temporada dos goles. El Real Madrid por su parte canceló el fichaje de Mariano por el Sevilla, que tasó al jugador en casi 40 millones de euros. Actualmente el jugador apenas goza de minutos y sólo lleva dos tantos en su cuenta particular. Parecido es el caso de Batshuayi que ha decidido irse a la Premier League. El belga tiene el mismo valor de mercado que Ben Yedder, en cambio lleva 17 goles menos que el francés en lo que va de campaña.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Bajas y novedades. Así llega el LOSC Lille al encuentro de la Champions League

Tras la reciente satisfacción de Vigo, el conjunto hispalense debe acometer los deberes pendientes de la UEFA Champions League....

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad