11.5 C
Seville
viernes 4 diciembre 2020

Un buen Sevilla Atlético suma su primer punto de la temporada

¿Has visto esto?

Bono: «Es posible ganar al Real Madrid»

Buenas noticias en la portería para el Sevilla FC de cara al partido contra el Real Madrid. Bono está...

Gnagnon, el único que falta

Con los minutos de Aleix Vidal la pasada jornada 11 ante el Huesca, ya son veinticuatro los futbolistas utilizados...

Lopetegui recupera a Bono y a Carlos Fernández

El equipo de Julen Lopetegui cayó estrepitosamente en la penúltima jornada de la fase de grupos de la Champions...
Adriano Parrilla Magagnahttp://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de periodismo en la Universidad de Sevilla. Escribo para La Colina de Nervión desde 2019. Soy franco español. Obsesionado por el Sevilla FC y seguidor del fútbol francés. Voy haciendo realidad mis sueños.

Volvió el Sevilla Atlético a jugar un partido en Segunda División B. Tras aplazarse su partido en la anterior jornada los andaluces visitaron a un Real Murcia con varias bajas por la COVID-19. La primera parte fue divertida y ambos conjuntos buscaron con éxito el gol aunque los visitantes pudieron irse por delante. El primero en golpear fue el Real Murcia y después el Sevilla Atlético. Finalmente el partido se cerró con tablas en el marcador (1-1). Primer punto de la temporada para los de Gallardo.

Mereció más el Sevilla Atlético

Empezó el partido con un intercambio de golpes en el Enrique Roca de Murcia. A penas transcurridos siete minutos de partido, Carlos Álvarez volvió a demostrar que todo lo que le falta de físico le sobra de calidad. Con un magnífico pase dejó solo a Casas quien erró en el mano a mano. La respuesta del Real Murcia fue inmediata. Chumbi remató bien en el área pequeña pero Alfonso evitó el gol. Con el paso de los minutos, la tensión fue aumentando. El colegiado mostró dos amarillas, una para cada equipo. No obstante, ambos equipos siguieron buscando el gol con insistencia, y lo encontraron. En primera instancia Chumbi en el minuto 26 y dos minutos después Eliseo igualaba el partido para el Sevilla Atlético. A partir del gol, los de Paco Gallardo mejoraron. Tuvieron más ocasiones que el Real Murcia y en defensa Kibamba dio un recital. La primera mitad finalizó con una jugada polémica por un posible penalti a favor de los sevillistas por un claro agarrón a Casas. Finalizó una primera parte igualada pero en la que la cantera sevillista pudo irse con algo más que un empate.

Igualdad a nada en la segunda parte

Empezó la segunda mitad con el Real Murcia buscando en los primeros minutos el gol pero no consiguieron crear ocasiones claras. Con el paso de los minutos, ambos conjuntos entraron en un período de especulaciones. Llegó el ecuador de la segunda parte y ninguno de los dos tuvo en control del esférico ni tampoco buscaban el arco rival. Poco a poco el partido se fue calentando con entradas duras por parte de los dos equipos. Con la entrada a Luismi Cruz el Sevilla Atlético buscó con más insistencia el gol pero sin éxito. Por su parte, el Real Murcia notó su inactividad y buscó más defender el empate que intentar la victoria. Finalmente el partido acabó en un justo empate a uno.

Los goles

En el minuto 26 Chumbi abrió el marcador en el Enrique Roca. Tras varios avisos, el Real Murcia aprovechó un mal pase de Carlos Álvarez para Johansson. El delantero local fusiló sin que nada pudiese hacer Alfonso.

Dos minutos después, en el 28, el Sevilla Atlético igualó el partido. En una acción a balón parado, Kibamba centró perfectamente para que Eliseo rematase con violencia marcando el primer gol de la temporada.

Buena imagen del Sevilla Atlético

Los canteranos volvieron a dejar una buena imagen en el césped. Los de Paco Gallardo tuvieron más oportunidades que su rival para llevarse los tres puntos pero tendrán que conformarse con sumar el primer punto de la temporada. El Sevilla Atlético volvió a demostrar que no aguanta el físico en la segunda parte, pero es normal. Hay que recordar que es el equipo más joven de la categoría y la campaña acaba de comenzar. Más que merecido el empate ante uno de los aspirantes al título. Los mejores del Sevilla Atlético fueron Carlos Álvarez, Peral y Kibamba. Eliseo estrenó titularidad con gol.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Segunda División B

Real Murcia
1
1
Sevilla Atlético

Titulares

Marcellán
Navas
Muñoz
Edu Luna
Yerray
Chumbi
Haro
Younes
Toril
Pedrosa
Iván
Alfonso
Juanlu
Kibamba
Eliseo
Javi Vázquez
Adrián
Paco
Johansson
Simo
Carlos Álvarez
Casas

Suplentes

Josele
Segura
Herrero
Junior
Sandoval
Curto
Silvente
Adrián
Valentino
Kike
Juan María
Luismi
Zarzana
Iván

Cambios

Real Murcia: salen Pablo Haro y Toril y entran Segura y Sandoval (min 59); salen Chumbi y Pedrosa, entraron Curto y Silvente Sevilla Atlético: sale Casas y entra Iván (min 45), sale Johansson y entra Luismi (min 70); entra Juan María y sale Simo (min 78); salieron Juanlu y Javi y entraron Valentino y Zarzana (min 87)

Goles

1-0 Chumi (min 26); 1-1 Eliseo (min 28)

Tarjetas

Árbitro: López Vidal

Real Murcia: Edu Luna (min 17); Younes (min 49); Sevilla Atlético: Eliseo (min 20); Johansson (min 45); Simo (min 26); Kibamba (min 76); Peral (min 82);

Estadio

Enrique Roca

Esto te interesa

¡Lo último!

Bono: «Es posible ganar al Real Madrid»

Buenas noticias en la portería para el Sevilla FC de cara al partido contra el Real Madrid. Bono está...

Gnagnon, el único que falta

Con los minutos de Aleix Vidal la pasada jornada 11 ante el Huesca, ya son veinticuatro los futbolistas utilizados por Julen Lopetegui en lo...

Lopetegui recupera a Bono y a Carlos Fernández

El equipo de Julen Lopetegui cayó estrepitosamente en la penúltima jornada de la fase de grupos de la Champions League ante el Chelsea, en...

Monchi: «Me iré cuando me sienta ansioso al abrir la puerta de mi oficina»

Monchi es una de las piezas fundamentales del Sevilla FC pero su permanencia en Nervión no será eterna. Así es como él propio director...

Dudas de cara al mercado de fichajes de enero en Nervión

La sonrojante derrota contra el Chelsea arrojó sobre la mesa de la planta noble del Sánchez-Pizjuán las carencias de un equipo que, a principio de...

Antes de irte... mira esto:

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad