Pepe Mena, durante el partido que enfrentó al Sevilla Atlético y al Córdoba | Imagen: La Colina de Nervión - Javi Barroso
Pepe Mena, durante el partido que enfrentó al Sevilla Atlético y al Córdoba | Imagen: La Colina de Nervión - Javi Barroso

Sevilla Atlético y AD Mérida protagonizaron un partido interesante en el Estadio Romano. El colista de la categoría llegó necesitado de puntos mientras que el filial buscó prolongar su buena racha.

Dominio sevillista sin gol

El partido empezó con mucha intensidad en el Estadio Romano: los primeros  minutos fueron dominio total del equipo visitante gozando de varias ocasiones y tres córners consecutivos; no obstante fue Cristo quien avisó al filial con un gol anulado (minuto cinco). Después de los primeros minutos, el Sevilla Atlético fue señor del partido jugando con posesiones largas pero no fue capaz de transformar la superioridad en gol. Pejiño fue el jugador más activo provocando una falta peligrosa sancionada con amarilla que acabó fuera. Por su parte el Mérida llego un par de veces al área sevillista, pero Lucho no tuvo problemas para evitar el gol local.

Segunda mitad igualada

Tanto los locales como los visitantes tuvieron oportunidades para adelantarse, pero ninguno de los dos estuvieron acertados.

Nada más empezar el Sevilla Atlético desaprovechó dos ocasiones claras de gol. La primera fue para Pana, que cuando iba a rematar el balón golpeó en la mano de Mena. En el minuto tres de la segunda Pejiño mandó el esférico fuera cuando estaba sólo delante del portero tras un buen centro de Pau Miguélez. El Mérida también tuvo buenas ocasiones: la primera una buena parada de Lucho evitó el gol de Cristo que la volvió a tener tras un error de Javi Vázquez. Tras estas ocasiones el Mérida se vino arriba. Con el paso de los minutos el encuentro se igualó y las ocasiones más destacables estuvieron en las botas de los revulsivos Obama y Diabate. En el último minuto Diabate remataba fuera, tras una gran jugada ensayada.

Partido notable del Sevilla Atlético

Buena imagen del Sevilla Atlético en el Estadio Romano que buscó el gol desde el minuto uno. Los de Paco Gallardo no supieron aprovechar las ocasiones de gol no obstante el filial llegó con facilidad al área rival y supo sufrir cuando más lo intento el Mérida.

Los más destacados del Sevilla Atlético fueron Diego García, Pejiño, quien fue el que más lo intentó, y Diabate que dejó buenos minutos.

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here