jueves 17 junio 2021
23.2 C
Seville

Un buen Sevilla Atlético empata ante la falta de gol

¿Has visto esto?

Adriano Parrilla Magagnahttp://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de periodismo en la Universidad de Sevilla. Escribo para La Colina de Nervión desde 2019. Seguidor del Sevilla FC y el fútbol francés. Voy haciendo realidad mis sueños.

Sevilla Atlético y AD Mérida protagonizaron un partido interesante en el Estadio Romano. El colista de la categoría llegó necesitado de puntos mientras que el filial buscó prolongar su buena racha.

Dominio sevillista sin gol

El partido empezó con mucha intensidad en el Estadio Romano: los primeros  minutos fueron dominio total del equipo visitante gozando de varias ocasiones y tres córners consecutivos; no obstante fue Cristo quien avisó al filial con un gol anulado (minuto cinco). Después de los primeros minutos, el Sevilla Atlético fue señor del partido jugando con posesiones largas pero no fue capaz de transformar la superioridad en gol. Pejiño fue el jugador más activo provocando una falta peligrosa sancionada con amarilla que acabó fuera. Por su parte el Mérida llego un par de veces al área sevillista, pero Lucho no tuvo problemas para evitar el gol local.

Segunda mitad igualada

Tanto los locales como los visitantes tuvieron oportunidades para adelantarse, pero ninguno de los dos estuvieron acertados.

Nada más empezar el Sevilla Atlético desaprovechó dos ocasiones claras de gol. La primera fue para Pana, que cuando iba a rematar el balón golpeó en la mano de Mena. En el minuto tres de la segunda Pejiño mandó el esférico fuera cuando estaba sólo delante del portero tras un buen centro de Pau Miguélez. El Mérida también tuvo buenas ocasiones: la primera una buena parada de Lucho evitó el gol de Cristo que la volvió a tener tras un error de Javi Vázquez. Tras estas ocasiones el Mérida se vino arriba. Con el paso de los minutos el encuentro se igualó y las ocasiones más destacables estuvieron en las botas de los revulsivos Obama y Diabate. En el último minuto Diabate remataba fuera, tras una gran jugada ensayada.

Partido notable del Sevilla Atlético

Buena imagen del Sevilla Atlético en el Estadio Romano que buscó el gol desde el minuto uno. Los de Paco Gallardo no supieron aprovechar las ocasiones de gol no obstante el filial llegó con facilidad al área rival y supo sufrir cuando más lo intento el Mérida.

Los más destacados del Sevilla Atlético fueron Diego García, Pejiño, quien fue el que más lo intentó, y Diabate que dejó buenos minutos.

 

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Artículo anteriorEl Espanyol pone el foco sobre Dabbur
Artículo siguienteViva Franco
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Grupo IV de Segunda División B

Mérida AD
0
0
Sevilla Atlético

Titulares

Javi Sánchez
Héctor Martínez
Mario Gómez
Javi Chino
Álex Jiménez
Gonzalo Poley
Santi Villa
Jesús Mene
Melchor
José Gaspar
Cristo
Lucho
Javi Pérez
Berrocal
Amo
Javi Vázquez
PedroOrtíz
Diego García
Mena
Pau Miguélez
Pejiño
Pana

Suplentes

Curro Harillo
Antonio Pino
Curro
Obama
Diego del Castillo
Emilio Cubo
Espinar
Alfonso
Charcartegui
Kibamba
Genaro
Simo
Diabate
Juanlu

Cambios

En el Mérida entraron: Obama (Cristo minuto 68), Emilio Cubo (Melchor minuto 77) En el Sevilla Atlético entraron Diabaté (Pau Miguélez min 59) Simo (por Pana en el minuto 70) y Juanlu (Mena en el minuto 85)

Goles

No hubieron anotaciones durante el partido.

Tarjetas

Árbitro: Roberto Gonzalo Sánchez

El arbitró amonestó a los locales Poley (minuto 36), Javi Chino (minuto 87) Álex Jiménez (minuto 92) y al visitante Pedro Órtiz

Estadio

Estadio Romano

Esto te interesa

¡Lo último!

Monchi: «Sergio nos ayudó y, sobre todo, me ayudó»

El Sevilla FC continúa acaparando portadas y noticias de cara al mercado de fichajes. Sin embargo, la despedida de...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad