nagore-calderon-noticias-sevilla-fc
Nagore Calderón, renovada con el Sevilla FC I Imagen: Sevilla FC

Llegan buenas noticias para el Sevilla FC Femenino. Y es que en la tarde de este miércoles, se ha confirmado la renovación de la centrocampista madrileña Nagore Calderón por una temporada más. De este modo, y sumando a esta gestión las incorporaciones de Pina, Armengol, Toro y Gaitán, Cristian Toro sigue confeccionando así un plantel competitivo e ilusionante de cara a la próxima campaña.

Y ya van cuatro

Mediante esta renovación, Nagore seguirá vinculada al Sevilla FC, al menos, hasta el 30 de junio de 2021. La centrocampista afrontará así su cuarta temporada en la entidad nervionense. Tras hacerse oficial este hecho, Calderón declaró al Sevilla FC: “Estoy muy feliz y agradecida de poder seguir aquí, ya que es el sitio idóneo para seguir creciendo y la gente que lo compone lo hace muy especial. Poder continuar vistiendo este escudo es un placer y una responsabilidad enorme trabajaré duro y con muchísima ilusión, como requiere este club. Espero que juntos hagamos cosas grandes”. A su vez, respecto a esta atípica temporada, la madrileña afirmó que las adversidades que se han presentado “han hecho crecer muchísimo al equipo” e insiste en “ser muy responsables para poder seguir disfrutando del balón”.

Nagore Calderón y el Sevilla FC Femenino

Nagore Calderón ha venido siendo una habitual en las alineaciones sevillistas desde su llegada en 2017. En su primer año, logró ganarse la confianza de Paco García, lo que le valió para hacerse con 23 titularidades y ver puerta en cuatro ocasiones. Ya en su segundo curso como sevillista, disputó 29 encuentros y anotó 3 dianas. De este modo, fue clave a la hora de lograr la permanencia y alcanzar las semifinales de la Copa de la Reina. A pesar de ello, lo cierto es que en esta última edición de la Primera Iberdrola, la madrileña ha finalizado la misma con menos minutos de lo habitual. En ella, Calderón ha participado en 16 encuentros de los 22 disputados, saliendo de inicio en 8 ocasiones y contribuyendo al gol con solo una asistencia. Por su parte, en copa, disputó 99 minutos, durante los cuales logró adjudicarse un chicharro ante el Levante. 

La carrera de Nagore Calderón

Nadie pone en duda la experiencia y la profesionalidad de Nagore Calderón. A sus 27 años, la ex de Atlético de Madrid y Levante ya sabe lo que es ganar una Copa de la Reina, la cual conquistó en 2016 precisamente con las colchoneras. Además, varias actuaciones en la Champions League femenina así como en campeonatos internacionales con la Selección Española, avalan el talento de la futbolista. Es por ello que Calderón es una jugadora de gran peso e importancia en el Sevilla FC Femenino, y su renovación, una de las mejores noticias posibles.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.