👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Último tren hacia la Champions League

spot_img

¿Has visto esto?

El Sevilla Fútbol Club disputa en diez días tres partidos vitales para seguir en la lucha por la Champions. El conjunto dirigido por Vincenzo Montella tiene la obligación de sumar los nueve puntos que hay en juego en las próximas tres jornadas, ante un Málaga en muy baja forma, contra un Athletic reforzado por la victoria del pasado domingo ante el propio club malagueño y, finalmente, contra el rival directo por la Liga de Campeones: el Valencia CF.

La reivindicación pasa por Málaga

El Sevilla FC está en deuda con su afición. Tras el pésimo resultado cosechado por el conjunto nervionense el pasado domingo en Nervión, no hay mejor manera de reivindicarse que con su público ante el último clasificado de la Liga, el Málaga CF. Partido lleno de necesidades el que se disputa el próximo miércoles en la Rosaleda; el Málaga necesita la victoria para seguir aferrándose a una salvación que se antoja muy complicada y el Sevilla necesita sumar de tres en tres si quiere recortar la distancia con el cuarto clasificado de la liga, el Valencia CF.

Duelo muy importante para ambos equipos que, sin duda, marcará el devenir de uno y de otro conjunto en esta Liga. No obstante, el Sevilla busca la regularidad de resultados en la competición doméstica, en la que presenta una dinámica muy mala para un club cuyo objetivo es la clasificación para la Champions League de la temporada que viene.

Nervión, prueba de fuego

Tres días más tarde del partido en Málaga, el Sevilla se verá las caras ante un reforzado Athletic de Bilbao. El club vasco ha vuelto a la senda del triunfo en Liga y recupera buenas sensaciones. El Sevilla, sin embargo, sabe que la bala por entrar en la UEFA Champions League se les escapa; duelo de alto voltaje en Nervión asegurado. La escuadra hispalense no está por la labor de conceder más puntos en su feudo, donde con el paso de las jornadas al equipo le ha costado sumar triunfos y cuenta con un parcial aterrador de solo una victoria –ante el Girona– en Liga en dos meses.

Culminar la remontada de Champions

Para finalizar la serie, el Sevilla se medirá al rival directo por la plaza de Champions, el Valencia. Los de Montella recibirán al cuadro entrenado por Marcelino una semana después de enfrentarse al Athletic, el 10 de marzo en el coliseo nervionense. Conseguir los nueve puntos que tiene el Sevilla por delante será clave para volver a meterse en la pelea por la cuarta plaza de la tabla de La Liga y seguir soñando con conseguir estar, un año más, en la próxima Champions League.

Cinco días, dos jornadas y seis puntos en juego. El Sevilla se quiere aferrar a la última bala para poder disputar el año que viene la fase de grupos de la máxima competición europea, pero todo pasa por sumar de tres en tres. Semana muy decisiva para el club, que marcará el futuro de las aspiraciones del Sevilla en la temporada liguera.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Julen Lopetegui, Augustinsson, Rafa Mir… y los datos del Sevilla FC en Balaídos

El Sevilla FC se ha reencontrado con la victoria en su partido ante el RC Celta de Vigo. Tras...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad