Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Último esfuerzo para volver a estar entre los mejores

Sección:

El Sevilla FC afronta un partido decisivo. De conseguir la victoria, los de Lopetegui podrían certificar su clasificación a los octavos de final de la Champions League. Enfrente tendrán a un Krasnodar que se juega su última bala. El duelo tendrá lugar este martes a las 18:55 en el moderno Krasnodar Stadium, que además contará con público. El encuentro se podrá seguir en Movistar Liga de Campeones.

Así llega el Sevilla FC al partido

El Sevilla FC viaja a tierras rusas con el objetivo de asegurarse una bola en el sorteo del próximo 16 de diciembre. A pesar de un comienzo de temporada decepcionante, los de Julen Lopetegui están volviendo a coger confianza. Acumulan tres victorias consecutivas, ante Krasnodar, Osasuna y Celta. No obstante, cabe recordar que todas ellas se consiguieron sufriendo. La poca solidez defensiva y la nula eficacia cara a puerta son los principales causantes de esta situación. Por otra parte, los hispalenses llegan a Rusia mermados con varias bajas. Entre ellas se encuentran la de los titulares Bono, Acuña, Navas y Suso.

El FC Krasnodar se aferra a la esperanza

El rival del Sevilla FC llega al partido con poco que perder y mucho que ganar. Con tan solo un punto, se encuentra en una situación desesperante. Sin embargo, los de Lopetegui no deben fiarse de las apariencias. El FC Krasnodar ha competido bien en Champions League. Así lo demostró en el Sánchez-Pizjuán, donde puso contra las cuerdas a los de Lopetegui. En la Russian Premier League, se encuentran en la novena posición pero a tan solo ocho puntos del liderato. Vienen de ganar ppr la mínima al FC Tambov, con gol de Cabella. Los de Musaev afrontarán el partido con 10.000 aficionados en las gradas, un tiempo gélido y la maldición del Sevilla FC en tierras rusas.

Julen Lopetegui presagia «un partido complicado»

En rueda de prensa, el técnico sevillista advirtió que no va a ser un partido fácil: «Aquí no hay absolutamente nada cerca, estamos al 50% de la competición, queda la mitad. Mañana será un partido durísimo«. Asimismo, avisó que «en la ida, el Krasnodar nos puso contra las cuerdas, al límite. En este partido han recuperado a muchísimos jugadores y eso va a hacer que sea mucho más fuerte».

Arbitrará Marco Guida

El colegiado italiano será el encargado de dirigir el partido entre el FC Krasnodar y el Sevilla FC. Estará auxiliado por sus dos compatriotas Ciro Carbone y Giorgio Peretti. Marco Guida pitará por decimotercera vez en competiciones europeas. Asimismo, será la tercera ocasión que dirija al FC Krasnodar (una derrota y una victoria). Por otro lado se estrenará ante el Sevilla FC. Se caracteriza por sacar tarjeta con facilidad; 20 (19 amarillas y una expulsión) en seis partidos europeos.

Alineaciones probables del Krasnodar-Sevilla FC

El FC Krasnodar llega al partido con las bajas de Safanov, Petrov, Stotskiy, Wanderson e Ionov. Murad Musaev jugará con un 1-4-2-3-1. En portería estará Godorov. En línea defensiva Smolnikov, Martynovich, Sorokin y Cristián Ramírez. En el centro del campo el doble pivote formado por Vilhena y Uktin. En la media punta Cabella; por las bandas Claesson por la izquierda y Suleymanov por la derecha. Arriba en punta Berg.

FC Krasnodar: Godorov; Smolnikov, Martynovich, Sorokin y Cristián Ramírez; Vilhena, Uktin, Cabella; Claesson, Suleymanov; Berg.

Por otro lado, el Sevilla FC cuenta con las bajas de Bono y Carlos Fernández por Covid-19, Acuña y Suso por lesión, Jesús Navas por sanción y por último los no inscritos Aleix Vidal y Gnagnon. Julen Lopetegui podría formar un once compuesto por Vaclik en portería. En defensa Escudero, Diego Carlos, Rekik y Jules Koundé. En el centro del campo estarán Fernando, Jordán y Rakitic. Arriba, el tridente formado por Ocampos y En Nesyri por las bandas y arriba en punta Luuk De Jong.

Sevilla FC: Vaclik; Escudero, Diego Carlos, Rekik, Koundé; Fernando, Jordán, Rakitic; Ocampos, En Nesyri y  De Jong.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Real Madrid y Atlético, pendientes del Leeds United

Uno de los equipos de moda en el fútbol inglés es el Leeds United. Tras descender de Premier League...

Antes de irte... mira esto: