miércoles 14 abril 2021
17 C
Seville

Último día para que los abonados elijan su compensación por el abono 19/20

¿Has visto esto?

Hoy, viernes 31 de julio, se acaba el plazo que tienen los abonados del Sevilla FC para seleccionar, de manera obligatoria, qué opción de devolución parcial del abono 19/20 prefieren entre las ya explicadas por el Sevilla FC. Hasta el pasado jueves, más del 84% de los socios abonados han gestionado la devolución de la parte de los partidos no disfrutados por la Covid-19, quedando algo más de un 15% para tramitarlo, siempre a través de este enlace.

En cuanto a las opciones elegidas, la modalidad Ahora y Siempre, Quédate Conmigo, ha sido escogida por un 95.92%. Dentro de esto, un 95.50% ha seleccionado usar ese dinero en una futura renovación, mientras que el 0.42% restante ha preferido canjearlo por un bono para las tiendas oficiales. Por otro lado, la opción de recibir el dinero a través de transferencia bancaria ha sido elegido por el 4,08% de los abonados.

Por último, en cuanto al vale extra de 30 euros con el que el Sevilla FC obsequia a todos aquellos abonados que han decidido no retirar su dinero por transferencia bancaria, el 89.00% ha decidido usarlo para compras en las tiendas oficiales, mientras que el 11.00% restante lo hará para comprar entradas.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Julen Lopetegui vapulea a Juande Ramos y a Unai Emery en sus cien primeros partidos

La remontada en Balaídos significó el partido número cien de Julen Lopetegui como técnico nervionense. El vasco acapara todas las noticias alrededor del Sevilla FC por su gran gestión al mando de la nave. El entrenador sevillista sigue superando barreras y récords que lanzan su figura como uno de los mejores entrenadores que ha pasado por Nervión. Las comparaciones con Juande Ramos o Unai Emery son el resultado de una plantilla que no tiene techo al mando de un Lopetegui que las gana todas de calle.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad