Perspectiva de la grada sevillista durante un partido | Imagen: Sevilla FC

Esta semana y la próxima se disputarán los partidos correspondientes a los cuartos de final de la Copa del Rey. El Sevilla FC jugará ante el Mirandés, la ida la jugará como equipo local y la vuelta como visitante en el estadio municipal de Anduva.

Hoy, lunes 18 de Enero es el último día que tienen los socios del Sevilla FC que no cuentan con abono total, para activarlos de cara al encuentro del próximo jueves a las 21 horas en el Ramón Sánchez Pizjuán ante el  CD Mirandés. Las taquillas estarán abiertas en el horario de 10 a 14 y de 17 a 21.00 horas. Las 21:00 horas también es la hora límite de activación de abonos para aquellos que prefieran hacerlo por internet. Su precio es de 5 euros.

El club hispalense ha puesto a disposición de aquellos socios que tengan el abono total, entrada para acompañantes con un precio único de 5 euros. Esta entrada puede ser en su misma zona y el en caso de que no haya disponibilidad en una zona inmediatamente superior. Los abonados son los responsables de que estas entradas no se utilicen para revenderlas, ya que por este motivo podrían ser apercibidos con un expediente disciplinario. Esta promoción estará disponible hasta el próximo miércoles 20, pero tanto los goles como la Tribuna Alta y el Banco de Pista de Fondo estarán a su servicio a partir del martes 19.

Las entradas para el público se pondrán a la venta hasta el jueves que se dispute el partido. El horario de apertura de las taquillas es de 10 h a 21:00 horas en horario ininterrumpido. En cuanto al precio de estas entradas, son generalmente bajos. El precio de estas entradas irán desde los 10 euros en los Goles hasta los 30 euros en la zona de preferencia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.