domingo 9 mayo 2021
15.4 C
Seville
Array

UD Logroñés – Sevilla FC: El momento de ganar fuera

¿Has visto esto?

Ana María Romero Moreira
Directora general y fundadora de La Colina de Nervión. Jefa del dpto. de redes sociales. Directora, presentadora y guionista de La Colina Radio Show. También presento La Red Blanca y Roja, en SFC Radio.

UD Logroñés – Sevilla FC | 21:00 | Las Gaunas | Canal + Liga o Abono Fútbol | Dieciseisavos Copa del Rey

El Sevilla FC viaja a Logroño para comenzar su andadura en la Copa del Rey en la temporada 2014-15, que pese a que los últimos años los de Nervión no han tenido una buena trayectoria en este torneo, la ganaron en cinco ocasiones.

El Sevilla FC visitará las Gaunas para enfrentarse a el que será su primer rival en el sorteo del KO, el UD Logroñes equipo de Segunda División B, de un nivel inferior a priori pero con muchas ganas de ser el equipo revelación en esta competición. El conjunto de Carlos Pouso luchó la pasada temporada por el ascenso a segunda y su entrenador ya sabe lo que es ganar en esta competición. Pouso entrenó al Mirandés cuando llegó a eliminar hasta a tres conjuntos de primera división.

El Sevilla llega con confianza al partido frente al Logroñes, tras la victoria en casa frente al Valencia CF, es el momento de ganar lejos de Nervión. Para este enfrentamiento Unai Emery ha confeccionado una lista de convocados con la presencia de la cantera sevillista: las novedades son los jugadores del Sevilla Atlético Curro y Diego González. Se quedan en Sevilla algunos jugadores importantes de la plantilla a los que el técnico vasco ha dado descanso, es el caso de Rami, Escudero, Tremoulinas, Banega, Vitolo y Krychowiak, también Gameiro quien por precaución no conforma la lista. Algo especial sentirá Fernando Llorente quien vuelve a su tierra, Logroño y quien se ha mostrado “contento de volver a mi tierra y enfrentarme al UD Logroñés”

Pese a ser los favoritos, el Sevilla debe ser cauto ante un conjunto que llega con muchas ganas a esta competición y que en Las Gaunas es un rival fuerte.

CONVOCADOS:

  • UD Logroñes: Aún por confirmar
  • Sevilla FC: Sergio Rico, David Soria, Coke, Mariano, Diego González, Luismi, Kolo, Iborra, Cristóforo, N’Zonzi, Reyes, Konoplyanka, Krohn-Delhi, Curro, Immobile y Llorente.

ALINEACIONES PROBABLES:

  • UD Logroñés: Miguel, Jaime Paredes, Adrián León, Santos, Ba, Titi, Chevi, Jacobo, Carlos, Muneta y Joel Valencia.
  • Sevilla FC: David Soria; Coke, Luismi, Kolo, Mariano; Nzonzi, Cristóforo; Reyes, Krohn-Dheli, Iborra y Ciro Immobile.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Las bajas del Real Madrid contra el Sevilla FC

Las noticias de la visita del Sevilla FC a Valdebebas giran entorno a la lista de bajas del Real Madrid. El conjunto merengue llega tocado física y anímicamente tras la eliminación europea que sufrió ante el Chelsea el pasado miércoles. Zidane anunció la convocatoria este medio día con solo 17 futbolistas del primer equipo.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad