UD Logroñés, próximo rival del Sevilla Atlético

El Sevilla Atlético se enfrentará al UD Logroñés en la siguiente ronda de Play Off de ascenso a Segunda División. Así lo ha deparado el sorteo celebrado en la Ciudad del Fútbol de la Real Federación Española de Fútbol.

Tras eliminar al Socuéllamos con un gran partido en la vuelta de la eliminatoria el pasado domingo, el filial sevillista afrontará el siguiente peldaño para llegar a la categoría de plata del fútbol español. Esta vez, el rival será el UD Logroñés. El equipo riojano, que terminó cuarto en el Grupo I, sorprendió a todos al eliminar al Villarreal B, favorito para pasar la eliminatoria, que había quedado clasificado en el segundo puesto en el Grupo III, tras empatar a cero goles en la ida, en el Nuevo Las Gaunas, y 1-1 en la vuelta en Castellón. De esta forma, el Logroñés visitará Sevilla por segunda vez esta temporada, después de enfrentarse al Sevilla en la primera ronda de la Copa del Rey.

El equipo de Diego Matínez Penas tendrá que pelear mucho para superar al Logroñés, un duro hueso de roer, un equipo rocoso que sabe defender con el cuchillo entre los dientes hasta el final, como ya demostró dejando fuera a uno de los favoritos para ocupar una plaza en segunda, como el filial amarillo. Los riojanos, entrenados por Carlos Pouso, se sienten cómodos sin el balón y plantando un gran muro defensivo en su área en el que penetrar se convierte en una ardua tarea.

Pero los sevillistas ya están curtidos en este tipo de batallas y están capacitados para derribar cualquier barrera por muy infranqueable que pueda parecer. Así lo demostró en Socuéllamos donde, tras el peligroso 1-1 de la ida, el filial sevillista supo desajustar el esquema defensivo del equipo manchego. La ida se jugará el día 5 de junio en el Nuevo Las Gaunas y la vuelta en Sevilla, el día 12.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Tropiezo en el estreno de García Pimienta

La pretemporada ha dado comienzo y el nuevo Sevilla FC 24/25 ya echa a rodar. El equipo nervionense afrontó...