lunes 12 abril 2021
20 C
Seville
Array

UD Logroñés 0-3 Sevilla FC. Arranca la Copa con buen pie

¿Has visto esto?

El Sevilla fue claro dominador del partido, en el que la Unión Deportiva Logroñés no opuso resistencia. A pesar de que los riojanos apostaron por un sistema valiente, presionando la salida del balón sevillista, no fueron capaces de sacar rendimiento a ese planteamiento. Al Sevilla le bastó con la alineación plagada de no habituales y canteranos.  Tanto Diego Martinez, en el lateral izquierdo como Curro, en la media punta, pudieron disfrutar de minutos, al igual que Cristóforo, en el medio centro, en el que se desenvolvió bien, y  Luismi en el centro de la defensa, sin pasar apuros en ningún momento.

El Sevilla se adelantó en el minuto 11, cuando Coke, anticipándose a los defensores del Logroñés, cabeceó a la red un córner bien sacado al primer palo por Krohn-dehli. Aunque empezaron ganando, los sevillistas mantuvieron la tensión, y llegaron algunas ocasiones más, con un disparo centrado de Curro desde la frontal, y dos faltas directas lanzadas por Reyes, a los que Miguel respondió con acierto. El Logroñés también creó alguna ocasión a balón, parado. La más inquietante fue un cabezazo de Jacobo tras saque de córner que Soria detuvo sin complicaciones. En el minuto 37 llegó el segundo, por mediación de Krohn-dehli, cazando un balón suelto en el punto de penalti. El danés, fue el jugador mas destacado de la primera parte, partiendo como extremo izquierdo, paro participando mucho por el centro.

En el descanso, Carlos Pouso retiró del campo al seneganés Birane Ba, y dio entrada a Alvaro Martin “Chevi”, pero la segunda parte fue incluso de mayor dominio del Sevilla. Miguel cometió el error de la noche en el minuto 57. Un balón colgado al área que tras la mala salida del portero local, llega a Inmobile. El remate del italiano fue defectuoso, provocando una serie de rebotes que finalmente recogió el propio delantero sevillista para anotar el tercero. De ahí al final, el partido perdió totalmente el ritmo. El Sevilla no quiso apretar más y el Logroñés, evidenciando su inferior categoría, no encontró ninguna vía para amenazar la portería visitante. En el 60, Unai Emery introdujo el primer y único cambio que consideró hacer en el partido. Se retiró el canterano Curro, muy participativo pero con poco acierto, e introdujo a Llorente, pasando a jugar con dos delanteros. Pero el partido no dio más de sí.

Alineaciones:

UD Logroñés: Miguel, Borja García, Adrian León, Regui, Santos, Jordan, B. Ba (Chevi m.45), Avaro González (Muneta m.58), Jacobo, Pere Milla (Joel Valencia m. 67), Iker Alegre.

Sevilla FC: Soria, Kolodziejczak, Diego González, Luismi, Coke, Krohn-dehli, Iborra, Cristóforo, Reyes, Curro (F. Llorente) , Inmobile.

Arbitro:  Amarillas para Diego González, Coke,  Adrián León y Alvaro González.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Andrés Blázquez: «El Consejo se embolsa cuatro veces más de los dividendos que se dan»

Tras varios meses de relativa calma en el entramado accionarial del Sevilla FC, Andrés Blázquez, responsable en Europa de 777 Partners, volvió a dar la cara en nombre de dicho grupo inversor dejando a su paso numerosas noticias relativas a las intenciones de la firma extranjera. En una entrevista, el portavoz del socio conocido como el americano se ha referido a todo el lío accionarial y a los planes de futuro que tienen para la entidad andaluza.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad