domingo 11 abril 2021
14.6 C
Seville

En Turquía relacionan al joven Abdülkadir Ömür con el Sevilla

¿Has visto esto?

Desde que empezara el siglo XXI, el Sevilla se ha caracterizado por fichar jugadores jóvenes. La mayoría de estos han tenido un papel importante en el equipo. Pese a que algunos no llegaron a explotar, la media de la mayoría es bastante buena. Y parece que tras la marcha de Monchi, el club sigue con su misma política de fichajes. Esto ha hecho que el club hispalense se interese por Abdülkadir Ömür. El centrocampista de 18 años está realizando una gran temporada en el Trabzonspor turco.

Diamante por pulir

Este centrocampista que este año ha cumplido la mayoría de edad lleva tres temporadas en su actual club. Pero ha sido en esta cuando ha empezado a tener un papel relevante. Pese a empezar siendo suplente, Ömur se ha ido ganando el puesto y la confianza de su entrenador. A día de hoy acumula 450 minutos, un gol y dos asistencias en total. Según informa SKORER el Sevilla habría ofertado seis millones de euros por Ömür. La oferta del club hispalense no ha despertado el interés del Trabzonspor, que pide un mínimo de diez millones.

Si el Sevilla se hace finalmente con los servicios de este jugador, presumiblemente iría al Sevilla Atlético. Su falta de experiencia hace que en un principio su destino fuera el filial rojiblanco. La necesidad que tiene el Sevilla Atlético de un jugador en la medular también refuerza esta idea.

Duros rivales

Pero cuando un jugador destaca por encima del resto, muchos equipos se fijan en él. En la lucha por Ömür han aparecido dos grandes de Europa como son el Arsenal y el Atlético de Madrid. Según declaró el ex entrenador del Trabzonspor, Sadi Tekelioglu, «El Arsenal lo tiene en su radar « y que conoce el interés del club colchonero. Pero la experiencia de Wenger con jugadores jóvenes y la preferencia del jugador por ir a la Premier decantaría la balanza por el club gunner.

Pero los mayores escollos que tendría que superar el Sevilla están dentro del propio Trabzonspor. El presidente del club turco Muharrem Usta ha declarado que quiere mantener a Ömür mínimo hasta final de temporada. Y que si éste finalmente sale será por más de diez millones de euros. Su técnico Ersun Yanal ha afirmado que es su jugador más valioso y que ya es fijo en sus esquemas. Tres colosos europeos en busca de llevarse a una nueva promesa.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Sevilla Atlético busca afianzar los puestos de ascenso

El Sevilla Atlético avanza con paso firme en la fase de ascenso a la Primera División RFEF, tras vencer...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad