Continúa la renovación en la plantilla sevillista y comienza así un verano bastante agitado. A sabiendas de la posible marcha de unas de las piezas fundamentales del equipo, Sarabia, Monchi y sus ayudantes ya se han puesto manos a la obra en la búsqueda de un nuevo sustituto y parecen haberlo encontrado en Ucrania. Tsyhankov, ucraniano de 21 años que juega en el Dynamo de Kiev como extremo derecho.

Monchi tiene a esta perla ucraniana en agenda, según avanza Estadio Deportivo, pero lo cierto es que sacarlo de allí no será una tarea fácil. En el pasado mercado invernal, el Nápoles realizó una oferta de 18 millones de euros que ya fue rechazada. El valor del jugador, según Transfermarkt, es de 13 millones de euros. Sin embargo, dado su rendimiento y su proyección, sacarlo de allí saldrá por bastante más de esa cantidad.

Tsyhankov, calidad y potencia

El jugador ha disputado esta temporada 46 partidos, anotando 20 goles y dando 17 asistencias, unos espectaculares números que le han hecho convertirse tanto en la revelación de su equipo, como de la liga ucraniana. Su mejor carta de presentación es su zancada llegando desde segunda línea y su extraordinario golpeo de balón, tanto en movimiento como a balón parado, cualidades que le vendrían muy bien a un equipo falto de gol en ese aspecto. Para el jugador, sería un destino bastante atractivo, pero las opciones de recalar en otros equipos clasificados para Champions juegan en contra de los intereses sevillistas.

El jugador, nacido en Israel (como Dabbur) pero con la nacionalidad ucraniana, debutó profesionalmente en 2016 en el club donde todavía continúa, el Dinamo de Kiev, un clásico europeo en el que también jugador y destacaron otros grandes, como Shevchenko. Además, es internacional con la selección ucraniana, jugando desde las categorías inferiores hasta la absoluta y demostrando así su progresión y madurez, algo que también busca el de San Fernando en el mercado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.