jueves 17 junio 2021
23.2 C
Seville

Tropiezo en casa del Femenino ante el Albacete

¿Has visto esto?

María Matito Garcíahttp://www.lacolinadenervion.com
Periodismo en la US. "Uno queda para siempre siendo habitante de esa caja mágica llamada periodismo".-Eduardo Galeano

Primera derrota en campo sevillista. El Sevilla no dejó de luchar en ningún momento, a pesar de que lo tuvo todo en contra.

Desventaja sevillista en la primera parte

El partido arrancó con un Sevilla más cómodo en el campo que el rival. A pesar de esta superioridad, el primer tropiezo llegó en el minuto seis de juego cuando la colegiada pitó la pena máxima. Sara Navarro fue la encargada de transformar el penalti en el primer tanto del encuentro. 

Entrando en el minuto dieciséis de juego, Raquel Pinel tuvo la oportunidad de hacer el empate. Un disparo sin vitalidad hizo que el cuero acabase en las manos de Elena de Toro. La mala suerte continuó para el conjunto de Paco García pasados los primeros veinte minutos de juego, con el choque fortuito de Ali y Mati. Esto provocó que la sevillista tenga que ser atendida por los servicios sanitarios. Minutos después, volvió a saltar al terreno de juego tras el percance, que tuvo como resultado una venda en la cabeza.

A cinco minutos del final de la primera parte, Noelia Gil demostró su precisión deteniendo dos golpe seguidos de las visitantes. La jugadora, subcampeona del Mundial Sub-20 con la Selección Española confirmó ser una gran apuesta bajo los palos sevillistas. 

En el tiempo añadido, un fallo de Blanca desencadenó la jugada que Alba Redondo  que acabó en el segundo gol de la Fundación Albacete. El Sevilla se fue con todo en contra a la segunda parte del encuentro.

Actividad frenética en la segunda mitad

Las sevillistas salieron a luchar al verde, teniendo numerosas oportunidades en los primeros minutos. Un centro espectacular de Raquel Pinel acabó en las botas de Jenni Morilla que no logró marcar un tanto vital.

Pasaron los minutos y las oportunidades, con las jugadoras cada vez más integradas en el partido. Un espectacular centro de Lucía Ramírez desde la banda izquierda hizo que acabará en el palo. Pin remató en la contra, dándole oportunidades al equipo rojiblanco de remontar el encuentro.

Olga Carmona recuperó el ánimo de la grada marcando en el minuto sesenta y ocho el empate. Alba Redondo aprovechó un fallo defensivo para penetrar la portería de la cancerbera madrileña.

La caída sevillista continuó. Tan solo tres minutos después del tercer gol, Sara se quedó sola ante Noelia y dio el cuarto a su equipo en una jugada confusa. A pesar de las protestas de las de Paco García, la colegiada no consideró el fuera de juego y se sumó el tanto al marcador.

El Sevilla comienza con el pie izquierdo la temporada, sin sumar puntos en la primera jonada. La próxima jornada viajarán a Madrid para enfrentarse en Vallecas al Rayo Vallecano.

Ficha técnica:

Sevilla FC (2): Noelia Gil, María Bores, Marta, Maite, Blanca (Lucía, 46’), Maca, Raquel Pinel (Toni Payne), Ali (Andrea, 46’), Jenni Morilla y Olga

Fundación Albacete (4): Elena de Toro, Cintia, Claudia, Pauleta (Bulatovic, 70’), Padi, Mati, Tomo (Miriam, 70’)Hitomi, Alba, Sara Navarro (Carmen, 82’) y Leles

Goles: Sara Navarro (P, 6’ y 81’), Alba Redondo (45’ y 76), Raquel Pinel (64’), Olga Carmona (69’)

Amonestaciones: La árbitra, Olatz Rivera amonestó a Mati (50’) 

Incidencia: Partido correspondiente a la primera jornada de la Liga Iberdrola, aproximadamente 200 personas en el Viejo Nervión.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Monchi: «Sergio nos ayudó y, sobre todo, me ayudó»

El Sevilla FC continúa acaparando portadas y noticias de cara al mercado de fichajes. Sin embargo, la despedida de...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad