El que ocupa la décima sexta posición en la Liga Santander recibe, no en su mejor momento, a un Sevilla fuerte y con ambición después del parón por los partidos de selecciones.

Un Deportivo débil

El Deportivo de la Coruña solo ha sumado tres puntos en un mismo partido en los últimos diez encuentros en Liga. El marcador se le resiste y no logra encajar el gol que le diferencie del rival y le dé la victoria. Unos datos que al Sevilla Fútbol Club pueden relajar. El Granada, Valencia, Celta y Fútbol Club Barcelona son algunos de los equipos que en las últimas jornadas de Liga no han querido que el conjunto de Riazor sume de tres en tres. La última vez que el equipo de Gaizka Garitano cosechó un resultado positivo fue ante el Sporting de Gijón, equipo al que el Sevilla FC solo pudo empatar fuera del Ramón Sánchez Pizjuán. Con diez puntos y actualmente fuera de la zona de peligro, el Deportivo trabaja durante la semana para conseguir dejar en casa el resultado positivo. Le tranquiliza pensar en la debilidad del Sevilla Fútbol Club como visitante. El equipo de A Coruña necesita de una victoria que le haga coger aire con la zona roja de la tabla y distanciarse de los últimos puestos de la clasificación. Los datos no acompañan a los blanquiazules desde que diera comienzo la temporada. Dos victorias, cuatro empates y cinco derrotas son los resultados de este equipo en Liga.

Un Sevilla favorito

El equipo de Sampaoli se encuentra quinto en la tabla, empatado a 21 puntos con el Atlético de Madrid y por debajo del Real Madrid y el Fútbol Club Barcelona. Una cima que varía cada jornada y tiene a todos los aficionados de este deporte en vilo. El conjunto rojiblanco viaja para traerse a la capital andaluza los tres puntos para seguir subiendo escalones. Un apasionante partido en el que el equipo de Nervión parte como favorito ante el equipo local. Siete años llevan sin perder en A Coruña el equipo del Ramón Sánchez Pizjuán, su última derrota fue en 2009 tras encajar un tanto de Juan Rodríguez. Un encuentro reñido por la disputa de los tres puntos en juego que ambos equipos ansían conseguir por sus diferentes circunstancias en Liga. Los de Sampaoli luchan por el primer puesto, y el Dépor, por su parte, quiere dar el acelerón que aún no ha conseguido dar.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.