El triste motivo tras la marcha de Kiyotake

Hiroshi Kiyotake fue uno de los primeros fichajes de este verano tras realizar dos buenas temporadas en Alemania en el Hannover 96, donde jugó 53 partidos. Sin embargo, una lesión  impidió a Kiyotake realizar una buena preparación durante la pretemporada, debutando con el Sevilla FC ante el Granada CF en el último partido antes de la Supercopa de Europa contra el Real Madrid.

Titular en los primeros partidos

Comenzó la temporada oficial jugando como titular en la Supercopa de Europa, así como en el partido de ida de la Supercopa de España contra el FC Barcelona. En el primer partido de Liga, Kiyotake también jugó titular marcando un gol y dando una asistencia en la que sería una de sus actuaciones más notables. Sin embargo, tras repetir titularidad contra el Villarreal y el Eibar, Kiyotake empezó a desaparecer tanto de las alineaciones como de las  convocatorias.

Difícil situación nada más llegar

Sus minutos de juego  descendieron drásticamente, algo que en un primer momento fue extraño dada la confianza que Sampaoli había depositado en él. Bien es cierto que Nasri había realizado muy buenas actuaciones en su posición, pero incluso cuando el francés estuvo lesionado el técnico chileno tampoco contó con Kiyotake. Y es que la adaptación del jugador japonés ha resultado ser muy compleja. Según Mundo Deportivo, nada más llegar a Sevilla, el bebe de Kiyotake murió. Una piedra muy grande en el camino que el centrocampista decidió no contar, aunque en el club si eran conscientes de esta desgracia, respetando en todo momento su privacidad. Las dificultades deportivas y personales propiciaron que Kiyotake, en los últimos tres meses, sólo jugará la segunda parte contra el Valencia en Liga, así como los 180 minutos de la eliminatoria copera contra la SD Formentera.

En total, 690 minutos oficiales disputados por el japonés en los cuales ha dado dos asistencias y ha marcado un gol. Una trayectoria que comenzó con su presencia constante como titular, pero que los escollos sobre todo personales hicieron que desapareciera.  Ahora Kiyotake regresa a su país, donde jugará en el Cerezo Osaka, club donde ya militó durante dos temporadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El Valencia se seca

Las noticias sobre la temporada del Valencia CF son muy positivas. El conjunto valenciano iniciaba el curso con la...

Antes de irte... mira esto: