👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Tres puntos muy necesarios para el proyecto

spot_img

¿Has visto esto?

José Manuel Rodríguezhttps://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de Periodismo en la Universidad de Sevilla.

El Sevilla FC de Julen Lopetegui firmó en la última jornada su segunda victoria de LaLiga en Nervión. Muy sufrida, eso sí, pues hasta la recta final del partido, los locales no lograron introducir el balón en la portería rival. Tres puntos que eran muy necesarios y sirven para dar confianza al proyecto de Monchi y Lopetegui.

Algo diferente

Julen Lopetegui encaraba una jornada más al frente del banquillo sevillista. Ante un rival, a priori, inferior; aunque muy rocoso. En el once sevillista hubo cambios por casi primera vez en LaLiga. Luuk De Jong, quien había sido titular todas las jornadas anteriores, fue relegado por Chicharito Hernández. Así, comenzaba el encuentro en Nervión, con la ilusión de la grada por ver algo diferente, pero nada. La primera parte de los sevillista fue un tanto insípida, sin intensidad alguna. Y es que, en el Sevilla FC hay una vara de medir del juego que no falla, Banega. Si el argentino toca tanto balón como en los primeros cuarenta y cinco minutos, es señal de que el equipo no está moviéndose bien. Y al contrario, pues en la segunda mitad, los locales salieron de manera totalmente distinta. En consecuencia, Éver no tocó apenas balón y llegó a ser destituido. Como digo, el Sevilla FC despertó y, a pesar de crear oportunidades muy claras, el gol se les seguía resistiendo. Julen Lopetegui hizo lo que se le pedía, algo diferente, pues dio entrada a De Jong y lo situó junto a Chicharito. En ese tramo de partido llegaron las más claras, aunque con el mismo desenlace, fallo. Se marchó el mexicano y en el minuto 87, tras un centro maravilloso de Jesús Navas, Luuk De Jong remataba para poner fin a su sequía, para dar los tres puntos a los de Nervión.

Afición y equipo

Los delanteros del Sevilla FC no pasan por una buena racha. Tanto De Jong como Chicharito, no consiguen marcar; y Dabbur, sigue sin tener minutos. En esos momentos en los que el delantero, aún jugando bien no marca, la importancia de los compañeros se multiplica. Pues un delantero vive del gol y a los sevillistas les está costando arrancar, pero cuando el vestuario está unido, todo se hace menos dificultoso. Tras el pitido final del árbitro, todo el banquillo sevillista, con Sergi Gómez como más rápido, corre a abrazar a De Jong. Y sí, incluso Chicharito, pues él es el que mejor entiende la situación del holandés y viceversa. Pero ese compañerismo en el vestuario, se eleva al cubo cuando De Jong o Chicharito fallan una ocasión clarísima y la afición se deshace en aplausos. Gracias a esa ecuación perfecta, los delanteros ven la luz al final del túnel, el gol. Parece volver esa unión equipo y afición que, durante tantos años, ha caracterizado al barrio de Nervión.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Tan solo una derrota en las últimas diez visitas pericas

Tras las magníficas noticias cosechadas con el triunfo ante el Valencia CF, el Sevilla FC recibe el próximo sábado...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad