10.8 C
Seville
jueves 3 diciembre 2020

Los tres primeros puntos esperan en El Alcoraz

¿Has visto esto?

Gnagnon, el único que falta

Con los minutos de Aleix Vidal la pasada jornada 11 ante el Huesca, ya son veinticuatro los futbolistas utilizados...

Lopetegui recupera a Bono y a Carlos Fernández

El equipo de Julen Lopetegui cayó estrepitosamente en la penúltima jornada de la fase de grupos de la Champions...

Monchi: «Me iré cuando me sienta ansioso al abrir la puerta de mi oficina»

Monchi es una de las piezas fundamentales del Sevilla FC pero su permanencia en Nervión no será eterna. Así...
Adrián Romero De La Marta
Productor audiovisual, ahora en periodismo. No existe derrota en el corazón que lucha.

Llegó la hora para los pupilos de Tevenet. Tras la disputa de las primeras tres jornadas, el Sevilla Atlético buscará sumar tres puntos por primera vez en liga. En el estadio El Alcoraz aguarda la SD Huesca, rival que aventaja a los sevillistas a tres puntos de distancia. Ninguno de los dos equipos atraviesan sus mejores momentos.

Cara y cruz en la visita a El Alcoraz

Para mayor hándicap de Tevenet, la visita al estadio del Huesca se antoja complicada. Tevenet no podrá contar con Carlos Fernández ni Boutobba por problemas físicos. El último fichaje para el filial, Carballo, tampoco podrá estar presente en El Alcaraz, ya que ha estado en Uruguay resolviendo problemas burocráticos. Sí estarán David Carmona y Marc Gual, llegados desde la selección sub-21 tras los dos partidos de clasificación.

La SD Huesca llega al partido tras la eliminación copera ante el Real Valladolid por cero a dos. Sin embargo, el conjunto aragonés únicamente alineó a tres futbolistas titulares que Rubi, entrenador local, usó en la competición doméstica. Una eliminación que no ha dejado buen sabor de boca, tras las facilidades mostradas por el equipo aragonés. En competición doméstica, las sensaciones sí son algo mejores. Con cuatro puntos en su casillero, la SD Huesca ha logrado una victoria, una derrota y un empate, cosechado en la última jornada ante C.A. Osasuna.

Por su parte, el filial sevillista llega tras la derrota sufrida en los últimos instantes del encuentro ante la Cultural Leonesa en la Ciudad Deportiva. Los canteranos aún no saben lo que es sumar de tres en tres e intentará hacerlo por primera vez en El Alcoraz. Tras los tres encuentros, el Sevilla Atlético ocupa la decimonovena plaza con tan sólo un punto, el logrado ante Osasuna en la primera jornada.

Rubi: «El Sevilla Atlético no nos va a regalar nada»

El entrenador de la SD Huesca, compareció en rueda de prensa para valorar el encuentro frente al filial. Rubi no quiere que afecte la eliminación del conjunto aragonés ante el Real Valladolid afecte al Huesca y para ello «tenemos que ir a por el Sevilla con la moral a tope” declaraba. Además, comentó lo que quiere que se vea del conjunto aragonés, un equipo «que fabrica buenas jugadas, que es peligroso«. También avisó del peligro que entrañan los pupilos sevillistas. Rubi espera un equipo que «Tiene muy buenos futbolistas, es un equipo con velocidad, que no se arruga y que no va a regalar nada. Para neutralizar eso tendremos que tirar de intensidad y organización».

– Convocatorias:

SD Huesca: No disponible

Sevilla Atlético: Ondoa, David Carmona, Matos, Konyk, Alex Muñoz, Aburjania, Yan Eteki, Juanje, Pozo, J.A. Caro, Fede S., Curro, Borja S., Cantalapiedra, Marc Gual, Olavide, Mena y Berrocal.

– Posibles alineaciones:

SD Huesca:

Sevilla Atlético: J.A. Caro, Carmona, Konyk, A. Muñoz, Matos; Yan Eteki, Fede S., Curro, Olavide, Pozo y Marc Gual

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Gnagnon, el único que falta

Con los minutos de Aleix Vidal la pasada jornada 11 ante el Huesca, ya son veinticuatro los futbolistas utilizados...

Lopetegui recupera a Bono y a Carlos Fernández

El equipo de Julen Lopetegui cayó estrepitosamente en la penúltima jornada de la fase de grupos de la Champions League ante el Chelsea, en...

Monchi: «Me iré cuando me sienta ansioso al abrir la puerta de mi oficina»

Monchi es una de las piezas fundamentales del Sevilla FC pero su permanencia en Nervión no será eterna. Así es como él propio director...

Dudas de cara al mercado de fichajes de enero en Nervión

La sonrojante derrota contra el Chelsea arrojó sobre la mesa de la planta noble del Sánchez-Pizjuán las carencias de un equipo que, a principio de...

La eterna lucha

Tras el parón por selecciones, podremos volver a disfrutar de la Primera Iberdrola este fin de semana. ¡Qué ganas!. La verdad que el calendario...

Antes de irte... mira esto:

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad