👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Tres pinceladas más para el cuadro de Monchi

spot_img

¿Has visto esto?

Monchi no para. Después de incorporar a diez nuevos futbolistas y dar salida a otros seis, el director deportivo sevillista quiere reforzar tres posiciones más antes del inicio de liga.

Fichajes o cantera

Con Aleix Vidal muy cerca del Alavés, el Sevilla solo cuenta con dos laterales, Navas y Corchia, en el costado diestro de la defensa. Sin embargo, mientras que al francés se le busca salida, ya se barajan posibles nombres para este perfil dentro de la dirección deportiva, aunque no se descarta la posibilidad de que Pozo ocupe el carril diestro, ya que ha jugado varios partidos en esa posición.

Otro portero, seguro

Una posición a reforzar es la portería. Aunque a priori se cuenta con Javi Díaz como tercer portero del equipo, Sergio Rico estará fuera del Sevilla antes de que acabe el verano. Recientemente, tal y como informan los compañeros de Estadio Deportivo, el Benfica se interesó en el sevillano, pero no ha presentado una oferta formal. Los nombres que más fuerza tienen para poder reforzar la portería sevillista son los de Dimitrievski (Rayo Vallecano) y Kiko Casilla (Leeds United), según informan en Marca.

Sustituir a Sarabia

Como toque final para finalizar un verano con muchas llegadas y salidas, Monchi tiene por delante reforzar la zona izquierda del ataque de Julen Lopetegui. El futbolista mejor posicionado en el casting es Bergwijn, del PSV, pero Monchi no lo tiene nada claro. El jugador gusta, pero su precio es muy alto y en el Sevilla no prevén un gasto superior a los 30 kilos para ello. Se espera, por parte del club, hacer una gran inversión para traer la guinda del pastel

Posible salida arriba

Aunque en principio no se reforzaría ninguna posición más, en caso de que Wissam Ben Yedder saliera, y al que han relacionado con el fútbol chino, se le buscaría un sustituto en el mercado acorde con las características del francotunecino.

Inversión ingente

A día de hoy, el Sevilla ha invertido 115 millones de euros según Pepe Castro en la presentación de Jules Koundé: «Son 115 los millones invertidos, yo sí que los tengo muy contados, gracias a que los últimos años siempre hemos tenido beneficios y eso nos coloca en buena posición no solo en cuanto a tesorería, sino en la Liga de Fútbol Profesional y sus límites».

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Así llega el VfL Wolfsburg al duelo con el Sevilla FC

El Sevilla Fútbol Club tiene una cita de enorme transcendencia el próximo miércoles en UEFA Champions League frente al...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad