El Chicharito celebradndo su primer gol como sevillista frente al Qarabag

El Sevilla puso rumbo a Bakú para estrenarse en la Europa League frente al Qarabag. Empezó de la mejor manera, victoria con solvencia para ponerse líder de grupo en la primera jornada de la competición favorita para los sevillistas.

Dominio sin eficacia

Con ganas de volver a levantar el título. El Sevilla comenzó muy fuerte y tuvo el dominio total de la primera parte, con combinaciones rápidas en tres cuartos de cancha. En el minuto 24 encadenó varios disparos bloqueados por la defensa del Qarabag y un disparo de Pozo flojo que acabó en las manos de Begoviç. Llegó una gran jugada del Qarabag, con un gran envío y un control de Huseynov pero tapó a la perfección Diego Carlos. Tras la ocasión de los locales, hubo respuesta inmediata del Sevilla un disparo de munir en la media luna que desvió Begoviç. Jaime Romero, con una falta escorada, intentó sorprender a Vaçlik con un golpeó duro que rozó el larguero. A pesar de llegar con asiduidad al área rival, no llegó a concretar ninguna ocasión de gran peligro y finalizó con empate sin goles la primera mitad.

Un Sevilla arrollador

El segundo tiempo empezó como el primero, con dominio sevillista. Un acercamiento sin fortuna en los primeros minutos. El partido se trabó unos minutos, muchas pausas y muchos pases entre centrales. Jordán lo intentó con un disparo blando desviado. También lo intentó Franco Vázquez, pero atrapó fácil el bosnio. En la segunda parte llegaron los tres golazos del Sevilla y el conjunto hispalense fue poseedor del esférico y pudo caer alguno más. El Qarabag lo intentó, de manera muy tímida, con un disparo que atrapó sin problemas Vaçlik. La segunda parte sirvió para el debut de Dabbur, que dispuso de cinco minutos.

Goles

El Sevilla se puso por delante en el marcador con un golpeo sensacional de falta directa de Chicharito Hernández en el minuto 62. La jugada del segundo para los de Lopetegui comenzó con un gran robo del Mudo Vázquez, comenzó una jugada que acabó con un pase preciso de Banega y una definición exquisita de Munir. El Sevilla sentenció el partido. Un golazo de chilena de Óliver Torres tras una gran centro de Pozo y una dejada de Franco Vázquez.

Momento dulce

El Sevilla sigue de dulce. Nueva victoria a domicilio. Los de Lopetegui han hecho un encuentro soberbio en Azerbaiyán con una victoria contundente frente al Qarabag. El domingo, el Real Madrid. El Sevilla sigue enlazando grandes partidos unos tras otro. El domingo deberá trabajar duro para hacer frente a la primera gran prueba de Lopetegui, su ex equipo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.