Presentacion Tremoulinas en el Ramón Sánchez Pizjuán |Imagee: jmkorea.com

BenoÎt Trémoulinas (28 de Diciembre de 1985, Lormont, Francia) es uno de los jugadores del Sevilla que no tienen claro donde jugarán la temporada 2016/17. El galo sonó para el Paris Saint Germain, pero el cambio de técnico en el club parisino no ha jugado a su favor pues fue Blanc quien lo pidió.

A pesar de que hace pocas fechas parecía que el PSG le seguía con interés, paradójicamente, la llegada de Unai Emery al club parisino ha frenado dicho interés. No deja de ser llamativo que su propio entrenador hasta haces pocos días, prefiera ahora otras alternativas para su nuevo equipo. De hecho, nada hace pensar que Unai fuera contrario al fútbol de Trémoulinas, porque ha contado con él en el Sevilla con asiduidad y solo las lesiones le han sacado del equipo en etapas prolongadas. Siempre que estuvo disponible, entraba en el equipo y Emery nunca ha mostrado insatisfacción con el lateral llegado al Sevilla desde el Dinamo de Kiev en 2014, tras estar cedido en el Saint-Etienne. Sin embargo, para la nueva etapa en el Saint-Germain, el entrenador vasco no lo considera oportuno.

En manos de Sampaoli.

Así que Trémoulinas, con un solo año más de contrato en el Sevilla, ha quedado un poco desubicado, toda vez que, como reconocía hace poco, tampoco el Sevilla se ha dirigido a él para renovarle. Probablemente, Sampaoli tendrá algo que decir sobre esta posibilidad y, si el argentino no valora su participación en su proyecto, tendrá que afrontar, bien una salida, bien cumplir ese año de contrato que le queda para ser libre en el verano de 2017 en el que tendrá 31 años. Su compañero Escudero, que también ha rendido a un nivel alto, la magnífica temporada de Matos, con el Sevilla Atlético, que probablemente le abra las puertas del primer equipo esta pretemporada, y la posibilidad de que el Sevilla encuentre un lateral del gusto de Sampaoli en el mercado, son los factores que podrían amenazar la presencia de Trémoulinas en el Sevilla 2016/17.

De cualquier manera, al enfriarse el interés del PSG, lo más seguro es que haya que esperar a que avance el mercado de fichajes e incluso comience la pretemporada para conocer la situación en la que quede Trémoulinas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.