El equipo hace piña tras ganar al Betis | Imagen: Sevilla FC

El conjunto nervionense jugará a partir del 15 de octubre cuatro partidos de Liga que se antojan vitales para el devenir del equipo en Liga. Comenzará lejos de Nervión contra el Leganés, un conjunto que ha comenzado su primera temporada en la élite del fútbol español con buenos resultados. Sin embargo, ese partido debe ser el primer triunfo fuera de casa en Liga del equipo de Jorge Sampaoli. Será clave lograr la victoria para afrontar los posteriores choques contra Atlético de Madrid y FC Barcelona, equipos situados en la parte superior de la tabla.

Leganés, Atlético, Sporting y Barcelona

En 21 días el Sevilla se enfrentará a Leganés y Sporting de Gijón fuera de casa y Atlético de Madrid y FC Barcelona en el Ramón Sánchez Pizjuán. Serán cuatro partidos en los que se pueden despejar muchas dudas y, dependiendo de lo bien o mal que se haga, marcarán el camino del conjunto sevillista. Fuera de casa se enfrentará a dos rivales teóricamente inferiores a los que se debe imponer. Sin embargo, en la bombonera se jugará ante dos aspirantes al título de Liga y ante esos dos rivales se puede disparar la ilusión del sevillismo por volver a pelear con los grandes hasta el final o, de lo contrario, luchar por entrar en puestos Champions.

El tiempo, a favor del Sevilla

El equipo está teniendo un juego muy irregular (algo lógico con tanto jugador nuevo), pero se están sumando puntos y se está en la tercera posición a un punto del líder. Aún hay lagunas en el juego, sobre todo fuera de casa y empezar con victoria ante el Leganés se antoja fundamental. El Real Madrid y el FC Barcelona no están como años anteriores y esta Liga puede ser de las más competidas de la historia siempre y cuando el Sevilla sea capaz de engrasar sus piezas y sus jugadores saquen a relucir el verdadero juego y potencial que tienen.

Se ha mejorado en defensa y Ben Yedder ya marca a pares, tan solo falta algo de ritmo y que jugadores como el Mudo o Ganso terminen de dar su nivel. Conforme pasen los partidos los jugadores sevillistas irán a más en su juego. Se ha pasado de una Liga de dos a una Liga de tres y esta temporada podría hablarse de una Liga de cuatro, pero todo dependerá de los resultados del Sevilla tras el parón liguero.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.