lunes 26 julio 2021
22.6 C
Seville

Traoré, nuevo refuerzo del filial

¿Has visto esto?

Djakaridja Traoré, de 24 años, recalará en el Sevilla Atlético tras acordarse su cesión hasta final de temporada. Llega procedente del Recreativo de Huelva, rival del filial sevillista en el grupo IV de Segunda B. Aún así, la operación está pendiente de que el conjunto onubense concrete el fichaje de Jesús Valentín para que le sustituya.

El joven futbolista llegó al RCD Espanyol tras destacar en una escuela que tiene el conjunto españolista en el país del jugador.Posteriormente pasó al filial del Real Madrid para después jugar con la UE Olot en calidad de cedido procedente del Girona FC, antes de recalar en el Recreativo hace ahora año y medio. Es un medio centro con músculo, potencia y diestro que llega para ayudar al Sevilla Atlético a salir de la profunda crisis en la que se encuentra.

Del mismo modo, Traoré tiene una limitada experiencia en Segunda División B, tanto en el grupo III y IV con el filial del Español, el Olot, Recre y ahora con el conjunto franjirrojo.

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Erik Lamela ya está en Sevilla

El futbolista argentino Erik Lamela será, a falta de hacerse oficial, la segunda incorporación del Sevilla FC durante el...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad