lunes 12 abril 2021
20 C
Seville

Un traje italiano para vestir al Sevilla

¿Has visto esto?

Desde que Eduardo Berizzo fuera destituido el 22 de diciembre, el Sevilla no ha encontrado sustituto. Tras cuatro días en los que se ha especulado mucho y muchos nombres han salido a la palestra, el club hispalense no se ha pronunciado aún. Juande Ramos, Pellegrini, Blanc, Luis Enrique, Javi Gracia Muchos nombres sobre quién puede ser el nuevo técnico sevillista, pero ahora la lista se amplía y es que José Castro y Óscar Arias se encuentran en Roma buscando entrenador. Vincenzo Montella, Fabio Capello, Walter Mazzarri, Francesco Guidolin y Carlo Ancelotti forman la lista que maneja la directiva nervionense.

Viejos conocidos

Montella es el entrenador que más gusta en Nervión. Su corta trayectoria en el AC Milán, de donde fue destituido en noviembre, poco tiene que ver con su anterior etapa en la Fiorentina. En el conjunto viola, el técnico italiano triunfó e incluso llegó a semifinales de Europa League, donde fue eliminado por el propio Sevilla. Otro punto a favor de Montella es que dirigió a Muriel en la Sampdoria, por lo que podría sacar rendimiento del colombiano.

Capello y Ancelotti son dos opciones que, aunque difíciles, no se plantean imposibles para el Sevilla. El primero es actualmente entrenador del Jiangsu Suning de la Superliga de China, con un alto salario que lo aleja de la capital andaluza. En la directiva del Sevilla no se descarta ninguna opción y, si finalmente aterrizara Capello, lo haría con Zambrotta como segundo entrenador. Con Ancelotti ocurre lo mismo, ya que a priori es un entrenador con un perfil demasiado alto para el club andaluz. Después de entrenar al Bayern de Múnich durante una temporada y media, fue cesado este septiembre.

Nuevas opciones

Guidolin y Mazzarri son dos técnicos que también gustan en Nervión, aunque no tengan la trayectoria de los anteriores. Guidolin lleva sin entrenar desde mayo de 2016, cuando fue destituido del Swansea inglés. Los cisnes destituyeron a su entrenador tras haber cumplido el objetivo de la permanencia. Mazzarri, por su parte, tiene un currículum algo más amplio que su compatriota. El ex técnico de Nápoles o Inter viene de lograr la permanencia con el Watford en la Premier, donde sólo estuvo un año. Con el Nápoles consiguió su mayor logro al ganar una Coppa de Italia en el año 2012.

Todos estos nombres se suman a una lista que supera la docena de nombres, pero sin nada oficial. Con la Copa y el derbi a la vuelta de la esquina, Castro y Arias deben darse prisa para encontrar a un nuevo entrenador.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Andrés Blázquez: «El Consejo se embolsa cuatro veces más de los dividendos que se dan»

Tras varios meses de relativa calma en el entramado accionarial del Sevilla FC, Andrés Blázquez, responsable en Europa de 777 Partners, volvió a dar la cara en nombre de dicho grupo inversor dejando a su paso numerosas noticias relativas a las intenciones de la firma extranjera. En una entrevista, el portavoz del socio conocido como el americano se ha referido a todo el lío accionarial y a los planes de futuro que tienen para la entidad andaluza.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad