Torreira, Nestorovski y Muriel, posibles fichajes sevillistas | Imagen: Mundo Deportivo y Sportyou

El Sevilla FC ya está pensando en su futuro. La salida de Monchi y los rumores que sitúan a Sampaoli cada vez más cerca de Argentina incentivan este interés del club. La Dirección Deportiva está cargando las pilas para el mercado de fichajes. En Nervión cuentan con un abanico de posibilidades para este verano. Lucas Torreira, Ilija Nestorovski y Luis Fernando Muriel cobran fuerza como candidatos para vestir la camiseta sevillista.

A la sombra de Torreira

El nombre de Lucas Torreira vuelve a sonar para completar la plantilla sevillista. El mediocentro de la Unione Calcio Sampdoria sigue siendo un objetivo. El uruguayo ya fue una apuesta del club el verano pasado. Entonces la Sampadoria solicitaba unos doce millones de euros por el futbolista. Una cifra que sigue estando vigente. La Juve y la Roma fueron otros dos equipos que mostraron interés el mediocentro de veintiún años. Las declaraciones de su representante, Pablo Betancur, no resuelven la incógnita. Betancur asegura que «es cierto que Monchi lo quería para el Sevilla». Pero el representante también tuvo palabras para el interés que la Roma centra en Torreira. Betancur afirmó que «sería un placer hablar para un traspaso a la Roma».

Torreira ha jugado veintinueve partidos con la Sampdoria. Todos ellos como titular. El Sevilla FC sigue los pasos del futbolista. Queda menos para el mercado de fichajes y los sevillistas persiguen a este centrocampista del estilo de Roque Mesa.

Muriel, delantero para el Sevilla

Luis Fernando Muriel podría vestir la camiseta sevillista la próxima temporada. El también jugador de la Sampdoria podría suplir a Jovetic o Vietto en caso de que abandonasen el equipo. Ambos sevillistas fueron cedidos al Sevilla FC. Luciano Vietto volvería al Atlético de Madrid si los nervionenses no ejercieran la opción de compra por veinte millones. La misma situación inunda el futuro de Stevan Jovetic. El montenegrino podría volver al Inter de Milán si el Sevilla FC decide no comprarlo. Ante estas razones Muriel se encuentra en el punto de mira. Junto a su compañero Torreira ha jugado veintinueve partidos. Cinco de ellos lo ha hecho como suplente. El colombiano podría incorporarse al conjunto nervionense en la próxima temporada. El club que lo requiera deberá pagar al menos veintiocho millones de euros.

Nestorovski, nueva opción en Nervión

El jugador del Palermo es otros de los firmes candidatos. Si bien se barajan nombres como Jesús Navas, Gio Simeone y Nicolás Benedetti, Ilija Nestorovski suena cada vez con más fuerza. El punta podría abrirse un hueco en la plantilla sevillista. Los colchoneros también se han interesado por el delantero. Andrea Berta, director deportivo del Atlético de Madrid, podría estar interesado en que Nestorovski aterrice en su plantilla. La Lazio también habría centrado su interés en el futbolista de veintisiete años. El actual del Palermo fue traspasado por el Inter Zapresic de Croacia por 500.000 euros. Ha jugado treinta y dos partidos de los que veintinueve han sido como titular. El internacional de Macedonia es uno de los firmes candidatos a ocupar la delantera sevillista la temporada que viene.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.