miércoles 14 abril 2021
17 C
Seville

Tomas Vaclík, sobre su rodilla: «Son informaciones que no son verdad»

¿Has visto esto?

Adriano Parrilla Magagnahttp://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de periodismo en la Universidad de Sevilla. Escribo para La Colina de Nervión desde 2019. Seguidor del Sevilla FC y el fútbol francés. Voy haciendo realidad mis sueños.

Tomas Vaclík analizó varios asuntos de la actualidad sevillista como la crisis del Covid-19 y cómo la están sobrellevando, sus lesiones, el devenir de La Liga, el papel de Lopetegui y la gran ilusión del equipo para final de temporada. El portero checo del Sevilla FC se mostró claro y también abordó la controversia sobre el estado de su rodilla.

Tomas Vaclík y las lesiones

En el partido contra el Getafe, el meta checo tuvo que ser sustituido al descanso debido a una lesión. El de Ostrava comentó que está «muy bien. Sólo necesitaba una semana un poco de relajar con la rodilla. En este momento yo estoy bien. También cuando jugué ante el Atlético, estaba listo para ese partido y para lo que venía con la Roma y el derbi. Sólo tuve que parar una semanita». Asimismo, explicó cómo fue la acción en la que se lesionó: «Tuve un gran dolor en la rodilla en el minuto 12. En un salto en una falta lateral, sentí un poco un crack. No estaba inflamada, pero sí con dolor. La mejor decisión era que Bono jugase la segunda parte. No estaba al 100%. La semana con Cluj y Osasuna tomé la decisión con los médicos de no jugar».

Por último, en su entrevista con los compañeros de Marca, Tomas Vaclík se sinceró y abordó el tema sobre la leyenda negra sobre su rodilla: «Yo sé que se habla sobre mi rodilla, pero no sé por qué. Normalmente yo no he faltado a partidos en Basilea, ni en el Sevilla, pero leo y escucho que se habla de este tema. No puedo hacer nada al respecto. Son siempre las discusiones sobre el fútbol y los jugadores. Son informaciones que no son verdad. Es como es. No sé qué puedo decir más. Yo sé cómo están mis rodillas. El club sabe que yo no falto a ningún entrenamiento. Yo he jugado en los últimos cinco años 250-260 partidos sin faltar uno por este motivo. Estoy bien y tranquilo. Tengo confianza en mi cuerpo».

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Julen Lopetegui vapulea a Juande Ramos y a Unai Emery en sus cien primeros partidos

La remontada en Balaídos significó el partido número cien de Julen Lopetegui como técnico nervionense. El vasco acapara todas las noticias alrededor del Sevilla FC por su gran gestión al mando de la nave. El entrenador sevillista sigue superando barreras y récords que lanzan su figura como uno de los mejores entrenadores que ha pasado por Nervión. Las comparaciones con Juande Ramos o Unai Emery son el resultado de una plantilla que no tiene techo al mando de un Lopetegui que las gana todas de calle.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad