Vaclík, durante un entrenamiento | Ana M Romero (La Colina de Nervión)
Vaclík, durante un entrenamiento | Ana M Romero (La Colina de Nervión)

Tomas Vaclík analizó varios asuntos de la actualidad sevillista como la crisis del Covid-19 y cómo la están sobrellevando, sus lesiones, el devenir de La Liga, el papel de Lopetegui y la gran ilusión del equipo para final de temporada. El portero checo del Sevilla FC se mostró claro y también abordó la controversia sobre el estado de su rodilla.

Tomas Vaclík y las lesiones

En el partido contra el Getafe, el meta checo tuvo que ser sustituido al descanso debido a una lesión. El de Ostrava comentó que está «muy bien. Sólo necesitaba una semana un poco de relajar con la rodilla. En este momento yo estoy bien. También cuando jugué ante el Atlético, estaba listo para ese partido y para lo que venía con la Roma y el derbi. Sólo tuve que parar una semanita». Asimismo, explicó cómo fue la acción en la que se lesionó: «Tuve un gran dolor en la rodilla en el minuto 12. En un salto en una falta lateral, sentí un poco un crack. No estaba inflamada, pero sí con dolor. La mejor decisión era que Bono jugase la segunda parte. No estaba al 100%. La semana con Cluj y Osasuna tomé la decisión con los médicos de no jugar».

Por último, en su entrevista con los compañeros de Marca, Tomas Vaclík se sinceró y abordó el tema sobre la leyenda negra sobre su rodilla: «Yo sé que se habla sobre mi rodilla, pero no sé por qué. Normalmente yo no he faltado a partidos en Basilea, ni en el Sevilla, pero leo y escucho que se habla de este tema. No puedo hacer nada al respecto. Son siempre las discusiones sobre el fútbol y los jugadores. Son informaciones que no son verdad. Es como es. No sé qué puedo decir más. Yo sé cómo están mis rodillas. El club sabe que yo no falto a ningún entrenamiento. Yo he jugado en los últimos cinco años 250-260 partidos sin faltar uno por este motivo. Estoy bien y tranquilo. Tengo confianza en mi cuerpo».

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.