Tomas Vaclík: «Quiero mucho al Sevilla FC»

Sección:

Tomas Vaclík ha dejado atrás una extensa a la par que intensa etapa bajo los palos del Sevilla FC, sobre los que se ha posicionado en 94 ocasiones a lo largo de tres campañas, dejando a su paso noticias muy positivas. En este contexto, en el historial del guardameta residen numerosas apariciones en el contexto de la Champions y la UEFA Europa League, habiendo podido levantar este último trofeo en el pasado curso. El portero checo se evidenció muy emocionado en el acto de su despedida junto a Mudo Vázquez, donde mostró su eterna admiración por el Sevilla FC y puso sobre la mesa numerosos recuerdos que le acompañarán para siempre.

El Sevilla FC, según tomas Vaclík

Sobre su etapa en el Sevilla FC, refiriéndose a las noticias, emociones y recuerdos que ha sentido durante los tres años en los que ha defendido la meta de Nervión, Vaclík comentó: “Tengo muchos recuerdos en mi mente ahora mismo. Estoy muy emocionado, pero también me siento muy orgulloso de haber tenido la posibilidad de jugar en el Sevilla FC. Con todo el cariño, puedo decir que quiero mucho al Sevilla FC y a mis compañeros, a los que les deseo todo lo mejor».

También, Tomas Vaclík quiso resumir su travesía en el Sevilla FC en pocas palabras: “En una sola palabra sería único, porque se tiene que sentir qué significa el sevillismo, qué significa el fútbol para la afición. Tienes que sentirlo, estoy muy feliz y orgulloso de haber tenido esta gran oportunidad”.

Tomas Vaclík, sobre su última aparición con el Sevilla FC

En su último partido defendiendo la portería hispalense, ante el Alavés, el checo fue clave para alcanzar buenas noticias en forma de récord histórico de puntos del Sevilla FC, tras atajar un mano a mano en los instantes finales. “Ahora mismo estoy feliz, después de haber parado mi último tiro con esta camiseta. Después del gol de Papu hicimos un récord histórico, estoy muy feliz por haber ayudado al equipo a alcanzarlo. Estoy muy feliz también por todos mis compañeros y por el cuerpo técnico de haber conseguido ese récord”, manifestó Vaclík orgulloso.

En la misma línea, refiriéndose a su última intervención y a lo que supone formar sobre el verde del fortín sevillista, Vaclík aclaró: “Después del partido tuve muchas emociones, es una pena que no pudimos despedirnos delante de la afición. Jugar con el Sánchez-Pizjuán lleno fue una experiencia maravillosa. Sevilla siempre estará en mi corazón y seré un aficionado más por siempre”.

Vaclík y su especial vínculo con Bono y Rakitic

Respecto a su compañero en la portería de Nervión, Yassine Bono, Vaclík solo pudo deshacerse en elogios: “Puedo decir de corazón que con Bono tengo una de las mejores relaciones que he tenido en mi carrera. Como porteros del Sevilla FC, vivimos mucho y muy buenas noticias juntos. Él ha hecho una grandísima temporada, se merece todo lo que ha conseguido. Gracias a él, he tenido la oportunidad de levantar la UEFA Europa League. Solo tengo buenas palabras hacia él, le deseo todo lo mejor”.

Igualmente, el checo también quiso mostrar su admiración al ser preguntado por su relación con Ivan Rakitic: “Con Rakitic tengo una relación especial. Tenemos una historia igual, ambos llegamos desde Basilea. Después del partido me dijo unas palabras muy buenas y bonitas. Estoy muy orgulloso de haber podido jugar con él”.

El meta del Sevilla FC, sin noticias sobre su futuro

En lo que respecta puramente a su futuro, al igual que Mudo Vázquez, el guardameta afirmó no tener nada claro hasta el momento. Así, el portero del Sevilla FC no brindó noticias se mostró centrado únicamente en el reto que le espera con la selección checa, con la que disputará la Eurocopa en escasos días: “Ahora me voy a jugar con mi selección la Eurocopa. Esa es la única cosa en la que estoy concentrado ahora. A partir de ahí, ya decidiré. Estoy abierto a cualquier nueva oportunidad, pero tengo que pensarlo bien ya que es una decisión muy importante”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Demasiadas malas despedidas

El Sevilla FC ha sufrido diferentes noticias negativas en los últimos tiempos. Muchas de ellas se deben a despedidas,...