👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Tomas Vaclík, cerca de cerrar su incorporación al Nápoles

spot_img

¿Has visto esto?

Ismael Gala Gallardohttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Estudiante de periodismo en la Universidad Carlos III de Madrid.

La entrada del mes de julio permite dar rienda suelta a los agentes libres y el Sevilla FC pondrá algunos en circulación en este mercado de fichajes. Aunque el acuerdo con Dmitrovic es un secreto a voces que aún no se ha oficializado, la marcha de Tomas Vaclík si lo es y el checo, ahora en la Eurocopa, busca destino para la próxima campaña. Según las últimas informaciones venidas desde Italia, el exportero sevillista cada vez podría estar muy cerca de sentenciar su próximo destino, el Estadio Diego Armando Maradona. 

El Sevilla FC, agua pasada

Tomas Vaclík ha abandonado la entidad hispalense de forma elegante y ha quedado patente en las numerosas muestras de cariño por parte de la afición. Sin embargo, su salida del Sevilla FC era inevitable y todo apunta a que se convertirá en uno de los fichajes del Nápoles. Según el reconocido periodista italiano Gianluca Di Marzio, el portero de República Checa está cerca de cerrar su contrato con el cuadro italiano. Según la citada información, el conjunto dirigido por Spalletti tiene todo pactado en un preacuerdo. Con todo sobre la mesa, ambas partes deberán decidir si el acuerdo caduca o sigue en pie. Por tanto, de cerrarse finalmente el acuerdo, el exportero cambiaría el Sevilla FC por el Nápoles en este mercado de fichajes.

La competencia de Vaclík

Actualmente, el Nápoles cuenta con tres porteros en plantilla: Alex Meret, Nikita Contini y David Ospina. A pesar de que el guardameta colombiano cuenta con mayor reconocimiento mundial, Alex Meret es el favorito de Spalletti para cumplir el rol de portero intocable. Esta decisión deja a Ospina con un pie y medio fuera del Nápoles. En ese punto entra Tomas Vaclík . El guardameta, que está ofreciendo un gran nivel en la Eurocopa 2020, llegaría para ocupar la vacante de David Ospina. A pesar de la confianza de Spalletti despositada en Meret, el valor de mercado del italiano se ha desplomado veinte millones en tan solo dos años. Por lo tanto, teniendo en cuenta el papel de Tomas Vaclík con su selección, el ex jugador del Sevilla FC puede ser uno de los fichajes clave para el técnico italiano.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

La Primera RFEF vuelve a golpear duramente al Sevilla Atlético

El filial del Sevilla FC visitó al UCAM Murcia en busca de salir del barro del descenso. Alejandro Acejo,...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad