jueves 17 junio 2021
21.1 C
Seville

Todo para la última jornada

¿Has visto esto?

Ángel Cotánhttp://www.lacolinadenervion.com
“Aunque se sufra como un perro, no hay mejor oficio que el periodismo.”

El Sevilla consiguió un punto en el Wanda Metropolitano. El resultado, en otras circunstancias, se valoraría de manera positiva, sin embargo, ante un Atlético de Madrid sin nada por lo que pelear, la perspectiva cambia. No obstante, pudo ser peor y, aunque parezca increíble por la mala dinámica sevillista en el tramo final de temporada, los de Nervión llegarán a la última jornada liguera con opciones de alcanzar la cuarta plaza. Una quimera, pero las matemáticas aún aportan una posibilidad. Al igual que también podría acabar en séptimo lugar y tener que disputar rondas previas de la UEFA Europa League.

Utopía Champions

Improbable. Los de Caparrós no pudieron aprovechar el pinchazo del Getafe CF en el Camp Nou, cosa que hicieron en Mestalla. El Sevilla se encuentra a dos puntos del conjunto ché, actual poseedor de la valiosa cuarta plaza. Valencia y Getafe están empatados a puntos, sin embargo, el golaveraje favorece a los valencianos. Con los últimos tres puntos por disputarse, la opción Champions para el Sevilla sólo acoge un único escenario: ambos deben caer derrotados. Por si una derrota de cualquiera de los dos equipos fuese poco probable, hay que añadir que valencianistas y azulones disputarán su último encuentro liguero ante rivales que ya han conseguido el objetivo, pues Valladolid y Villarreal respectivamente, han logrado la salvación.

Evitar previas

El Sevilla no está para esperar caídas ajenas por lo que lo primordial es vencer al Athletic Club en el Sánchez-Pizjuán. O empatar. Los leones llegarán a Nervión jugándose su presencia en Europa con Espanyol y Real Sociedad. Una derrota sevillista relegaría al club hispalense a la séptima posición, volviendo a tener que jugar varias rondas previas para poder participar en la Europa League. Para evitarlo, los locales sólo necesitarán apenas un empate. En caso de conseguir la victoria ante el Athletic, si uno de los dos de arriba pierde su encuentro podría asaltar la quinta plaza, algo importante en el aspecto económico. Apenas quedan noventa minutos para irse de vacaciones y el club sevillista aún no conoce su próximo destino, pues lo ha dejado todo por decidir.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Bryan Gil, nominado a suceder a Haaland

Bryan Gil se encuentra entre los candidatos a conseguir el premio Golden Boy 2021, un trofeo entregado por el...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad