viernes 25 junio 2021
23.3 C
Seville

Tira y afloja por Aleix Vidal

¿Has visto esto?

El fichaje de Aleix Vidal por el Sevilla FC se antoja como uno de los culebrones del verano. Tras la llegada de Amadou, la incorporación de Gnagnon y la de Sergi Gómez, la dirección deportiva, una vez reforzada la línea defensiva quiere mejorar otras parcelas del campo. El fichaje del tarraconense lleva ya sonando con fuerza desde hace varios meses, no obstante, el problema sigue siendo el mismo, el precio. El FC Barcelona lo adquirió por 20 millones y no lo quiere soltar por menos de 10, el Sevilla por su parte, no quiere llegar a esa cifra y ofrece en torno a 6 millones. Sin embargo, el fichaje de Aleix se prevé necesario ya que es un futbolista del gusto de Machín y encajaría a la perfección en el carril.

Polivalencia al servicio del Sevilla

Es la mayor virtud del actual jugador del FC Barcelona. La versatilidad que posee este futbolista la destapó en su etapa como sevillista, donde pudo jugar tanto de extremo como de lateral ofreciendo siempre un nivel muy alto. Tal fue así, que tan sólo le bastó una temporada en Nervión para llamar la atención del conjunto blaugrana. En la Ciudad Condal, no ha tenido la fortuna ni la participación que él hubiera deseado y la opción de volver a recalar en el Sevilla le es muy jugosa, debido a que fue en la entidad sevillista donde Aleix Vidal logró su cenit futbolístico. En el sistema utilizado por Pablo Machín, encajaría a la perfección en el carril, donde tendría toda la banda para desplegar su fútbol. Los únicos problemas que puede suponer el fichaje de Vidal es, la falta de minutos en las últimas campañas donde ha jugado 30 partidos en Liga en tres campañas, uno menos que con el Sevilla (31) en sólo un curso, y la poca revalorización en el mercado ante una posible venta futura. El futbolista ya tiene 28 años y será difícil que si sale, lo haga por más precio que por el que se compró.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El PSV llama públicamente a filas a Luuk de Jong

La operación salida es algo prioritario para el Sevilla FC en este comienzo del mercado de fichajes. El club...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad