👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Tevenet: «El rival ha sido muy superior a nosotros»

spot_img

¿Has visto esto?

El Sevilla Atlético vuelve a palmar esta vez ante el Sporting de Gijón en el Molinón. Aunque la primera parte fue bastante buena, en el segundo tiempo el equipo asturiano mostró su superioridad. Una derrota que sigue dejando al equipo entrenado por Tevenet en descenso y al entrenador en la cuerda floja. Comentaba el entrenador del filial las claves del partido con respecto al rival. «El rival ha sido muy superior a nosotros. Al final nos han hecho sufrir, nos han tenido maniatados en ataque».

Fue cuestionado también Tevenet sobre la acción entre Jose Antonio Caro y Santos. «Creo que en la jugada no hay ningún tipo de mala intención por parte de mi portero. Es simplemente un lance del juego«. Aun así, el entrenador sevillista sacaba algunas notas positivas sobre el equipo. «En la primera parte creo que hemos demostrado en parte lo que podemos ser, un equipo vertical y con calidad».

Pero estaba convencido de que el Sporting había sido superior. «El Sporting ha sido mucho más intenso y agresivo. Es lo que tiene también el Molinón, es un campo que aprieta muchísimo. El resultado es justo.»

Difícil situación para el entrenador

Tras esta nueva derrota, el puesto de Tevenet en el banquillo parece que pende de un hilo. El Sevilla Atlético aún no ha conseguido la victoria y continúa colista de la Segunda División. Además, encaja muchos goles y no termina de crear demasiadas ocasiones. Bien es cierto que son varios los futbolistas que han cambiado con respecto al año pasado, pero el equipo no debería resentirse tanto.

Habrá que esperar para ver que decisiones acaban por tomarse en el seno del filial nervionense. La afición no está contenta con la situación y no quiere ver un nuevo descenso de los chavales. Lo importante es que las determinaciones que se lleven a cabo ayuden, de una vez por todas, al Sevilla Atlético.

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Así llega el VfL Wolfsburg al duelo con el Sevilla FC

El Sevilla Fútbol Club tiene una cita de enorme transcendencia el próximo miércoles en UEFA Champions League frente al...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad