viernes 23 abril 2021
22.9 C
Seville

Tevenet: «Es una película que se repite continuamente»

¿Has visto esto?

Adrián Romero De La Marta
Productor audiovisual, ahora en periodismo. No existe derrota en el corazón que lucha.

Tevenet compareció en rueda de prensa en una nueva derrota del filial sevillista. El Sevilla Atlético no realizó un mal encuentro e incluso tuvo ocasiones para adelantarse en el marcador. Pero al final, un gol de Javi Guerra y otro de Bebé acabaron con las esperanzas del filial de conseguir la victoria en Vallecas.

El técnico sevillista reconoció que este año el filial no está teniendo suerte. Ya que para Tevenet «el equipo compite bien, pero es el devenir de lo que son los partidos este año del filial. El equipo da el máximo nivel, no se le puede pedir más a los jugadores, pero la categoría marca un nivel muy alto y cuando llegan momentos complicados aparece nuestra inexperiencia y ciertas cosas que nos están perjudicando»

Tevenet: «Hicimos un gran trabajo»

A lo que respecta el encuentro ante el Rayo, Tevenet se mostró satisfecho con el juego del Sevilla Atlético, ya que «jugó un gran encuentro ante un gran rival. Incluso el entrenador me ha dicho que tuvieron suerte en el primer gol, ya que Javi Guerra remata con la espalda. A raíz de ese gol, ellos se crecen en el encuentro. Hicimos un gran trabajo en la primera mitad, llegando, teniendo ocasiones. Si la de Curro llega a entrar, hubiéramos visto otra cosa en la segunda mitad».

Aun así, el entrenador sevillista no abandona su discurso de seguir trabajando para revertir la situación. Este año está siendo un trabajo de cantera en el que Tevenet reconoce que «sabíamos que era lo que nos esperaba en la temporada. Nos reforzamos con chavales jóvenes, del juvenil… Sabemos que la cantera es primordial y en ese sentido tenemos que seguir trabajando, porque es lo que nos queda».

Y lejos de lamentarse, mandó un mensaje al equipo canterano, del que reconoce sentirse «muy orgulloso de mi equipo. Sabemos a lo que estamos y a lo que nos atenemos». Pero también reconoció el año complicado por el que están pasando los jugadores del Sevilla Atlético y lamentó que no tuvieran más victorias en su haber ya que «los jugadores están teniendo un año que, desde los malos momentos y el sufrimiento, están aprendiendo mucho y muchas veces hablamos que podíamos haber tenido más alegrías«.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Granada CF, un rival asequible en Nervión

El Sevilla FC recibirá al Granada CF en el partido correspondiente a la jornada 32 de LaLiga Santander. Los hispalenses están a un único punto de conseguir el billete a la Champions League por segunda temporada consecutiva. Para certificar tal objetivo, el Sevilla FC se enfrentará a un rival que ha salido dañado de sus últimas visitas a Nervión y que además viene firmando una racha negativa de resultados lejos de Granada.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad