viernes 30 julio 2021
33 C
Seville

Tevenet: “Nuestro argumento era la pelota”

¿Has visto esto?

Para Tevenet, el equipo compitió bien. “La verdad es que ha sido un partido competido, hemos intentado tener el balón. El once inicial era un equipo que invitaba a tener la pelota, con Viedma, pozo, mena. Todo el tiempo no ha sido una posesión muy clara. Ellos han venido en una situación peligrosa. Se están jugando mucho. Sabíamos que nuestro principal argumento para ganar era la pelota y así lo hemos hecho. Al final, el rival, a base de juego directo te mete en tu área, pero hemos hecho un gran encuentro, donde hemos competido bastante bien y afortunadamente hemos sacado los tres puntos”.

Jugadores inexpertos

“Yo no lo achacaría todo a la presión. Al final son gente joven y la presión individual no es tan importante como el aprendizaje. Son inexpertos, por momentos, y eso nos ha costado muchos partidos y muchos puntos. La evolución de un filial no es una ciencia exacta. Sabíamos que íbamos a mejorar con el paso del tiempo. Aunque este sacando buen futbol y resultados cuando ya están descendidos, durante toda la temporada se han hecho buenos partidos donde no hemos tenido fortuna”.

Sobre la inclusión en el once de jugadores juveniles, el técnico dijo que “Tenemos gente lesionada, teníamos que jugar con cartas con inexperiencia pero con calidad, con desparpajo”.

Lara clave

“Es la segunda vez que ocurre, viene trabajando bien. La semana pasada, en Lugo, tuvo un problema. Hoy el rival, con lo que se jugaba nos iba a exigir mucho, y hemos decidido empezar con el en el banquillo. Pero no solo el. El trabajo ha sido encomiable de todos. Alejandro Pozo, al final, estaba acalambrado, no se podía mover y ha hecho de tripas corazón para ayudar a su equipo. Hemos tenido agallas para defender ese uno a cero”.

Un golazo

“Lo hemos visto repetido y la verdad que es un golazo. La jugada es sensacional. Se mueven tres futbolistas jugando a la contra. Hay que felicitar a los chicos. Nos vamos a ir de segunda división pensando que no somos de lo peor para descender. Lo que nos va a descender es que la categoría es muy dura”.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Campaña, consciente del interés del Sevilla FC pero sin oferta

El mercado de fichajes no solo está siendo complicado para el Sevilla FC, sino que el resto de equipos...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad