jueves 17 junio 2021
21.1 C
Seville

Tevenet: «No hemos hecho un buen partido»

¿Has visto esto?

Jonathan Hernández Gálvezhttp://www.lacolinadenervion.com
Soy de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), tengo 26 años, y mi experiencia como redactor son unos meses en mis comienzos en SomosSevilla, y casi tres años en El Sevillista. Me encanta escribir y estar informado.

Luis García Tevenet, entrenador del Sevilla Atlético, compareció en la sala de prensa triste tras cosechar una nueva derrota, en esta ocasión goleado en la Ciudad Deportiva por la UD Almería por 0-3. El equipo tuvo muy buena actitud, pero de cara a gol sigue negado. El equipo visitante si aprovechó sus llegadas, gracias al doblete de Rubén Alcaraz y al tanto del ex sevillista Juan Muñoz.

Comenzó analizando la derrota ante el cuadro almeriense: «No hemos hecho un buen partido. No hemos tenido buenas lecturas y cualquier situación se nos hace muy dura. Hay que ser conscientes de que estamos pasando por momentos difíciles y que el paliativo solo es el trabajo«.

Sabe que el equipo ante el Almería bajó muy pronto los brazos, asediado por las dudas, la presión y los nervios debido a la difícil situación que está viviendo en Liga: «El pequeño detalle nos duele, un día más, pero en líneas generales hoy no hemos sido nosotros. Tenemos que creernos más de lo que somos, porque cualquier cosa se nos hace muy grande y tenemos mucho más dentro de lo que exportamos».

Además, sumió la culpa por la situación del Sevilla Atlético, reconociendo que el aspecto psicológico es lo que está marcando la mala situación. También reconoció que el cambio de Marc Gual fue táctico, porque el «equipo se estaba haciendo demasiado largo, y se buscó cambiar las cosas».

Sobre el posible gol de Carlos Fernández, que podría haber entrado por completo, afirmó que no ha podido verlo aún. Por último, reconoció que «los chavales están tocados y se nota durante el transcurrir del partido. No están disfrutando como queremos y cualquier adversidad el partido se nos hace una vida, es ahí donde tenemos que mejorar».

La situación del equipo es muy difícil, y recuperar a los jugadores psicologicamente se antoja complicado hasta final de temporada.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Bryan Gil, nominado a suceder a Haaland

Bryan Gil se encuentra entre los candidatos a conseguir el premio Golden Boy 2021, un trofeo entregado por el...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad