Tevenet, el elegido para entrenar al Sevilla Atlético

0
225
Luís García Tevenet | Imagen: LaLiga

Una vez confirmada la salida de Diego Martínez rumbo a Pamplona, donde dirigirá la próxima temporada a Osasuna, el Sevilla Atlético sigue sin entrenador. Aunque no por mucho tiempo ya que esta semana el club nombrará al nuevo inquilino del banquillo franjirrojo. Tras deliberar entre varios candidatos, finalmente el elegido es Luís García Tevenet, ex jugador sevillista y con experiencia ya en el cargo como técnico en varios equipos.

Tevenet adelanta a Palop y Agustín López

Esta semana el club hispalense hará oficial el nombramiento de Tenevet como nuevo entrenador del filial sevillista. De esta forma, el ex jugador del Sevilla en los años noventa le gana la partida a Andrés Palop y Agustín López, los otros dos candidatos con más opciones de ocupar el banquillo del Sevilla Atlético. Palop cuenta con menos experiencia en el puesto, al haber dirigido únicamente al Alcoyano en Segunda B. por su parte, Agustín López ha hecho un gran trabajo con el juvenil A.

Trayectoria de Tevenet

Finalmente, el club se ha decantado por Tevenet, quien cuenta a sus espaldas con una mayor experiencia como entrenador. El ex jugador del Sevilla inició su andadura en los banquillos como asistente de Antonio Álvarez con el primer equipo. Ha dirigido al San Roque de Lepe, UCAM Murcia, Cartagena, Huesca y su último equipo fue el Hércules. Con Tevenet, el Sevilla apuesta por un hombre de la casa, amplio conocedor de la cantera y sevillista. Formado en las categorías inferiores, debutó como jugador con el primer equipo en la temporada 93-94 hasta que fue fichado por el Atlético de Madrid en la campaña 97-98. La fortuna no estuvo de su lado en el cuadro colchonero e inició un periplo por varios equipos, entre ellos, un breve regreso al Sevilla en la 2000-2001. En 2009 puso fin a su carrera como jugador en el Orihuela.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.