Tevenet: “El equipo ha hecho un gran desgaste y ha merecido más”

0
60

El Sevilla Atlético solo pudo conseguir un empate esta tarde, ante el Córdoba. Un empate que sabe a poco, como admitió posteriormente el técnico Luis García Tevenet, visto el nivel del equipo en el campo: “El equipo ha hecho un desgaste importante, ha merecido más y nos quedamos con un punto que nos sirve para mantener la racha sin perder y hace positiva la victoria en Granada. El equipo ha demostrado mucha casta y coraje, tenemos que ser más efectivos en nuestras ocasiones porque podríamos habernos ido al descanso con un resultado más favorable”.

El equipo ha sometido al Córdoba

Continuando con el análisis del partido, Tevenet insistió en que “el punto nos sabe a poco, hemos peleado ante muchas adversidades. En la primera parte, tuvimos ocasiones para irnos al descanso con un resultado a favor. La segunda no empezó bien, nos marcaron muy pronto, luego llegó la expulsión de Matos… hay ciertas cosas contra las que no se puede pelear. Este equipo ha insistido, ha ido, ha buscado, ha cogido el balón y ha sometido a un Córdoba al repliegue, sabiendo que podían cogernos a la contra”.

El equipo ha peleado con diez

En la misma línea, el entrenador del filial sevillista valoró el notable esfuerzo que han hecho sus jugadores: “Valoramos el empate en su justa medida. La derrota nos metía último y el empate nos mantiene donde estamos. A todos nos habría gustado brindarle una victoria a esta afición que nos ha apoyado y nos ha visto. A pesar de estar con diez, el equipo tenía efectivos para buscar el empate y es lo que hemos hecho y lo hemos disfrutado cuando ha llegado”.

Todos han empujado desde el minuto cero

En otro orden de cosas, Tevenet destacó la participación de Pozo, así como el rendimiento del resto de componentes del equipo: “Pozo está encontrando su momento y tenemos que intentar que lo mantenga y también que contagie a otros. Hoy todos han empujado desde el minuto cero. Me quedo con el trabajo constante de todos. Hay mucha gente que suma, hay un grupo que tenemos que intentar que mantenga su nivel. No hay nadie imprescindible, pero todos son necesarios”.

Tendremos nuestras opciones en Alcorcón

Por último, de cara al próximo partido, ante el Alcorcón, el técnico sevillista se ve capacitado para llevarse los tres puntos: “No hay rival pequeño. Cada semana nos enfrentamos a grandes equipos, la igualdad en Segunda es tan grande que todos pelean por estar arriba o en Play Off. Es una categoría muy igualada donde el sacrificio y el trabajo diario es lo que marca la distancia entre los equipos. Igual que dije en Granada que tendríamos nuestras opciones, en Alcorcón también las vamos a tener”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.