martes 3 agosto 2021
32.7 C
Seville

Tevenet: »Hay que buscar la permanencia con nuestras armas»

¿Has visto esto?

Diego Hernándezhttp://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de periodismo en la US
¿La tienes ya? ¡Unidades limitadas!
tienda sevilla fc la colina de nervión
tienda sevilla fc la colina de nervión

Luis Tevenet, nuevo técnico del Sevilla Atlético, atendió a los medios del club para dar sus declaraciones sobre la pretemporada y sobre su primer año como entrenador del filial. A un día de marcharse a Alhaurín el Grande, donde realizará la segunda estancia de la pretemporada, el técnico declaró que: »Tengo mucha ilusión. La gente está con predisposición y son un grupo joven y receptivo, que te facilita el trabajo. Estamos intentando meter conceptos poco a poco y el sábado tenemos el primer partido, deseosos de llevar a la práctica lo que venimos trabajando«.

No es fácil preparar la temporada con muchos de los jugadores claves del equipo en Japón junto a la primera plantilla, pero para Tevenet esto no es excusa «Partimos de que tenemos muchos efectivos intentando convencer al míster del primer equipo. Eso es de un mérito grande, pero sabemos que habrá jugadores que pueden volver con nosotros. No estamos todos los que somos ni somos todos los que estamos, pero el trabajo diario me sirve para ver gente que viene apretando, conocer el nivel de la plantilla y transmitir al club lo que nos puede venir bien de cara al futuro».

Un nuevo reto

Sobre la nueva temporada del filial en la categoría de plata, Tevenet declaró «La Segunda es una categoría bonita para disfrutar. Trataremos de hacerlo con nuestras armas, que dentro de la experiencia son hacer que el rival esté presionado, jugar vertical, tener llegada, robo y salida. Tenemos que trabajar para sacar nuestras armas en campos tan bonitos como en los que vamos a jugar».

Una nueva casa

Todavía a la espera de la finalización de las obras en la ciudad deportiva, el míster se muestra ilusionado de jugar en el Viejo Nervión «El club está intentando que el Viejo Nervión sea ya nuestra casa. Yo decía en mi presentación que lo anormal es que se juegue en el Sánchez-Pizjuán, pero indistintamente de dónde juguemos, intentaremos que sea nuestro fortín de cara a buscar la permanencia»

Finalmente dedicó unas palabras sobre el sorteo de mañana y sobre los que serán sus rivales en esta campaña «Cualquiera es complicado ahora mismo. Hay equipos como Zaragoza y Alcorcón que han firmado a 14 y 15 jugadores. Todos van a intentar conseguir su objetivo y ahora mismo nos da igual, porque no podemos saber quienes son los equipos fuertes y los débiles».

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

La presentación de Erik Lamela, en imágenes

Una vez acabado el stage de Portugal, el Sevilla FC ha presentado oficialmente en el Ramón Sánchez-Pizjuán a Erik...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad