lunes 12 abril 2021
20 C
Seville
Array

Tercer empate consecutivo del Sevilla Atlético

¿Has visto esto?

Ana María Romero Moreira
Directora general y fundadora de La Colina de Nervión. Jefa del dpto. de redes sociales. Directora, presentadora y guionista de La Colina Radio Show. También presento La Red Blanca y Roja, en SFC Radio.

El Sevilla Atlético recibió al UCAM Murcia en la tercera jornada de la Liga 1|2|3. Diego Martínez salía con un once sin sorpresas pero con las bajas de Ivi, por expulsión en el partido ante el Tenerife y de Diego González, convocado con la Selección Española Sub-21. Muchos sevillistas se acercaron al Sánchez-Pizjuán, donde la tribuna y voladizo de fondo estaba prácticamente llena.

El filial sevillista salió con iniciativa en Nervión y teniendo el balón, produciéndose el primer acercamiento a la portería de Ribas en el primer minuto. El Sevilla Atlético intentó en los primeros minutos del encuentro la velocidad a la contra con los desmarques de Alex Muñoz por la izquierda. Curro lo logró en el minuto nueve de partido con un tiro con rosca rozando la portería del UCAM Murcia pero que se escapó por la derecha de Ribas. El dominio seguía siendo de los rojiblancos, y en el minuto dieciocho Carlos Fernández casi consiguió robarle el balón al portero del UCAM tras un recorte, prueba de la presión arriba de los jugadores sevillistas.

A los veinte minutos de juego el equipo de Salmerón tuvo la oportunidad más clara de los suyos tras un saque de esquina que se envenenó y sacó José Antonio Caro, lo que podría haber sido un gol olímpico de los murcianos. Los minutos pasaban sin ocasiones claras de gol para ambos equipos y a la media hora de juego no llegó Alex Pozo a un gran centro de Curro desde la derecha que lo peinó el futbolista sevillista y a punto estuvo de rematar para poner el primer gol del encuentro. Llegando al minuto cuarenta, Curro entró como un cuchillo por la banda derecha y que fue parado por Góngora que le hacía la falta recibiendo la primera amarilla del encuentro. En la réplica del UCAM, Alex Muñoz hacía una peligrosa falta en el borde del área por la que en el minuto 41 recibía tarjeta amarilla, regalando una gran ocasión tras el saque de falta directa que sacó José Antonio Caro bajo palos.

Saguéz Oscoz añadió un minuto de tiempo añadido y puso fin a una primera parte sin ocasiones claras, con  un Sevilla Atlético intentando tomar la iniciativa pero que sin éxito, no pudo colar ningún balón dentro de la portería de Ribas.

Segunda parte y segunda amarilla para Góngora

Salieron ambos conjuntos al césped del Sánchez-Pizjuán con los mismos jugadores que al inicio del encuentro, sin que Diego Martínez ni Salmerón realizaran ninguna sustitución. El Sevilla Atlético volvió a salir con iniciativa con llegadas por banda de Alex Muñoz y Curro. Con apenas diez minutos jugados, el UCAM Murcia se quedó con un futbolista menos tras la amonestación con segunda amarilla de Góngora, que dejó al Sevilla Atlético con superioridad numérica casi al comienzo de la segunda parte.

Era momento de una sustitución en el UCAM Murcia tras la expulsión, se retiró Jona y entró al terreno de juego Natalio en el primer cambio del encuentro en el minuto sesenta. A continuación se retiró también del conjunto de Salmerón, Guichón y entró el ex bético Juande. Diego Martínez también movió ficha y se retiró de las filas del filial Schentino y entró Carrascal.

El Sevilla Atlético siguió teniendo el balón llegando algunos desmarques de Carlos Fernández, pero que sin éxito creaban alguna ocasión de gol para el filial.

Gol del UCAM cuando mejor estaba el filial

Cuando el equipo sevillista estaba mejor, llegando con balón y con oportunidades, llegó el tanto del UCAM Murcia. Marcó Imaz, que entró con velocidad por la derecha batiendo a José Antonio Caro para inaugurar el marcador. Así mismo, llegó el segundo cambio del Sevilla Atlético en el minuto 74, se retiró Curro por carrillo.

Entró carrillo para empatar el encuentro

Apenas unos minutos más tarde, Diego Martínez ponía toda la carne en el asador para ir a por el partido, se retiró Curro y entró carrillo. Tras una jugada con un remate de chilena repelido por la defensa del UCAM, llegó el rechace y gol del Sevilla Atlético para dejar en tablas el encuentro. Agotó los cambios el entrenador Sevillista en el minuto 76 con la sustitución de Cristian González por Bernardo cruz. Lo mismo hizo su homólogo en el banquillo universitario, dando entrada a Vicente por  el goleador Imaz.

Tras un monólogo de llegadas sevillista, el UCAM tuvo una gran oportunidad para volver a adelantarse, pero el balón se marchó por la izquierda de la portería del filial. El Sevilla Atlético dominó los últimos minutos del encuentro con un asedio a la portería del UCAM y con continuas llegadas de Carlos Fernández y Alex Pozo.

Se añadieron cuatro minutos en el encuentro que el Sevilla Atlético no pudo aprovechar la superioridad numérica para ganar. Tercer empate consecutivo del Sevilla Atlético en la Liga 1|2|3 que suma tres puntos.


FICHA TÉCNICA


Sevilla Atlético (1): Jose Antonio Caro, Carmona, Matos, Cristian González (Bernardo, minuto 76), Toño Cotán, Carlos Fernández, Borja Lasso, Alex Muñoz, Curro (Carrillo, minuto 74), Schetino (Carrascal, minuto 62), Alex Pozo.

UCAM Murcia (1): Ribas, Tekio, Góngora, Fran Pérez, Basha, Jona (Natalio, minuto 59), César Remo, Guichón (Juande, minuto 61), Unai Albizua, Kitoko, Imaz (Vicente, minuto 82).

Goles: Gol de Imaz (0-1, minuto 73), Gol de Carrillo (1-1, Minuto 76)

Colegiado: Górka Saguéz Oscoz. Amonestó a Góngora en el minuto 38; amarilla para Alex Muñoz en el minuto 40; Amarilla para Góngora (Segunda: Roja) en el minuto 56; Amarilla para Fran Pérez, en el minuto 58; amarilla a Carrillo en el minuto 80.

Incidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada de la Liga 1|2|3, celebrado en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán con 4.834 espectadores en la grada de Fondo.

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Andrés Blázquez: «El Consejo se embolsa cuatro veces más de los dividendos que se dan»

Tras varios meses de relativa calma en el entramado accionarial del Sevilla FC, Andrés Blázquez, responsable en Europa de 777 Partners, volvió a dar la cara en nombre de dicho grupo inversor dejando a su paso numerosas noticias relativas a las intenciones de la firma extranjera. En una entrevista, el portavoz del socio conocido como el americano se ha referido a todo el lío accionarial y a los planes de futuro que tienen para la entidad andaluza.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad