lunes 12 abril 2021
20 C
Seville

Teodorczyk, otro nombre para la delantera sevillista

¿Has visto esto?

Álvaro Fuenteshttps://www.lacolinadenervion.com
#GrowingWithAlba El periodismo es una forma de vida, no una profesión.

El Sevilla anda en pleno rastreo del mercado en busca de un delantero centro que aporte los goles que le han faltado al equipo la temporada pasada. Con las negociaciones abiertas por la continuidad de Stevan Jovetic y los sondeos que se realizan por Moussa Dembélé, la dirección deportiva nervionense se sitúa ahora también tras la pista de Lukasz Teodorczyk. La misión clara que tiene Oscar Arias durante este mercado de fichajes es dotar al Sevilla de un atacante goleador que esté a la altura de los últimos grandes anotadores hispalenses: Bacca y Gameiro.

Lukasz Teodorczyk es un delantero polaco que ha jugado este año cedido en el Anderlecht belga. Llegó prestado por el Dinamo de Kiev y al finalizar la temporada, tras el buen rendimiento del delantero, el Anderlecht ejecutó la opción de compra estipulada en el contrato, de 4,5 millones de euros. Ahora, la ficha del delantero es propiedad belga y el jugador tiene varios pretendientes entre los que destacan el Sevilla, el Liverpool y el Everton. El director general del Anderlecth, viejo conocido del Sevilla por la negociación el verano pasado por Dennis Praet, ya ha movido ficha. Van Holsbeeck ha puesto precio a su jugador ante las peticiones de diversos clubes: “A muchos clubes les gustaría tener a un jugador como él. Lo que está claro es que no va a salir por menos de 15 millones”. El Sevilla podría estar dispuesto a llegar a los 10 millones de euros por el futbolista, pero el Anderlecht es un duro negociador y tratará de apretar al conjunto hispalense en la negociación.

Perfil de Teodorczyk

Teodorczyk ocupa la posición de delantero centro y la temporada pasada cuajó una gran campaña, anotando un total de 30 goles en 53 partidos, dando además cinco asistencias a sus compañeros. Tiene 26 años y un valor de mercado de 12,5 millones de euros. Su contrato se extiende ahora hasta junio de 2020. Su posición natural es la de delantero centro, pero también se ha desenvuelto en alguna ocasión como media punta o segundo delantero.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Andrés Blázquez: «El Consejo se embolsa cuatro veces más de los dividendos que se dan»

Tras varios meses de relativa calma en el entramado accionarial del Sevilla FC, Andrés Blázquez, responsable en Europa de 777 Partners, volvió a dar la cara en nombre de dicho grupo inversor dejando a su paso numerosas noticias relativas a las intenciones de la firma extranjera. En una entrevista, el portavoz del socio conocido como el americano se ha referido a todo el lío accionarial y a los planes de futuro que tienen para la entidad andaluza.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad