martes 27 julio 2021
22.6 C
Seville
Array

El canterano Tena se marcha al Castilla

¿Has visto esto?

El jugador del filial sevillista Francisco Tena se convierte en el nuevo refuerzo del Real Madrid Castilla. Tras dos temporadas en el Sevilla Atlético y habiendo logrado el ascenso a segunda división, el joven se marcha en la que ha sido su casa durante las dos últimas temporadas.

El que ha sido uno de los capitanes del Sevilla atlético en esta última temporada 2015/2016 en la que el equipo ha luchado y finalmente conseguido el ascenso a Segunda División, Francisco Tena ya es oficialmente nuevo jugador del filial del Real Madrid. El mediocentro ha firmado un contrato para las dos próximas temporadas. El equipo madridista buscaba un perfil de jugador y al parecer Tena cumple a la perfección las cualidades necesarias para cubir ese puesto del campo.

El joven llegó a la cantera sevillista en la temporada 2014/2015 procedente del CD Alcalá, equipo de tercera división. En su primera temporada como sevillista, comenzó a jugar en segunda división y disputó un total de veintiún partidos y trece de ellos lo hizo como titular, alcanzando un total de 1239 minutos con la elástica sevillista. En esta última temporada ha conseguido un gran progreso , ha sido uno de los capitanes del equipo nervionense y alguien imprescindible en el esquema de Diego Martínez. El jugador ha disputado un total de veintinueve partidos, 23 de ellos siendo titular, incluyendo todos los de las eliminatorias por el ascenso a Segunda División. Un total de 2103 minutos disputados y logrando un gol en el partido ante el Villanovense.

En principio todo apuntaba a que el jugador firmaría su renovación con el club hispalense para seguir jugando en el filial sevillista en Segunda división pero finalmente el centrocampista formará parte del club madridista, que buscan reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada para intentar disputar los play off y ascender a segunda división.

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Erik Lamela: «Confío plenamente en que voy a tener un gran año»

Erik Lamela ha realizado sus primeras declaraciones tras su llegada a Sevilla. Después de cerrarse el último de los...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad