‘Tecatito’ Corona, ausente del entrenamiento del Sevilla FC

Sección:

El Sevilla FC continúa preparando el partido ante el Cádiz CF con las noticias de una nueva ausencia durante el último entrenamiento. A falta de tres días de recibir al conjunto de Sergio González, Tecatito Corona ha sido la gran ausencia en la mañana del martes. El mexicano se une así a la baja de Martial, quien sigue ausentándose de los entrenamientos después de la lesión que sufrió ante el Real Madrid.

Tecatito Corona, ausencia del día

El delantero mexicano no se ejercitó en la Ciudad Deportiva junto al resto del grupo hispalense durante la mañana del martes. Ello ocurre a apenas tres días de recibir al Cádiz CF en un partido vital para seguir atando un puesto en la Champions League en la próxima temporada.

Todavía se desconocen los motivos de la ausencia del entrenamiento de Tecatito Corona, ya que el Sevilla FC no ha ofrecido noticias o novedades respecto al estado del futbolista. El azteca fue el gran protagonista del último triunfo ante el UD Levante después de anotar dos tantos y debutar como goleador en LaLiga.

El Sevilla FC y el ataque

De confirmarse la baja de Tecatito Corona para el partido del próximo viernes, el Sevilla FC tendría problemas en ataque. Julen Lopetegui sólo dispondrá de En-Nesyri en punta, ya que Rafa Mir está sancionado después de ver la quinta tarjeta amarilla frente al UD Levante. Por otra parte, Anthony Martial todavía continúa recuperándose de la lesión muscular que sufrió ante el Real Madrid. Aunque no se conocen noticias repecto al estado del francés, es difícil que llegue al Sevilla FC – Cádiz CF.

Por otra parte, Julen Lopetegui podrá contar con Erik Lamela y Lucas Ocampos en los extremos. Además, es muy probable que Suso regrese a la convocatoria después de cinco meses de lesión, aunque las probabilidades de que juegue de inicio son muy bajas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El Atleti pierde altura

Las noticias que deja la eliminación europea del Atlético de Madrid no son buenas. Los colchoneros llegaban al encuentro...

Antes de irte... mira esto: