lunes 12 abril 2021
20 C
Seville

Tablas que alejan al Sevilla del líder

¿Has visto esto?

Adrián Soriahttp://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de periodismo en la US. Fútbol en la tinta del bolígrafo.

El Sevilla tenía una difícil tarea como era el ganar en un campo maldito para él, Mendizorroza. Sabiendo los resultados de sus competidores, solo le quedaba sacar los tres puntos para mantener el pulso con Barcelona y Real Madrid. Sin embargo, el encuentro acabó en tablas en un partido donde el punto supone una suma inicua e insuficiente al mismo tiempo para los nervionenses. El Alavés mereció un premio mayor y el Sevilla obtuvo parte de él sin merecerlo.

Efectividad rojiblanca

Si algo hizo bien el Sevilla fue materializar la ocasión que tuvo. El único remate a puerta que se dio en los noventa minutos por parte del Sevilla fue el gol. El Sevilla acabó con un total de nueve remates y solo el de Ben Yedder fue entre los tres palos. No tuvo mucho acierto sobre la portería de Pacheco pero la que tuvo, entró.

El Alavés realizó hasta 18 disparos, en los que cuatro fueron a puerta y Sergio Rico intervino en tres de ellos, el cuarto, fue el gol de Katai. La figura de Sergio Rico fue providencial para rascar un punto. Estos números reflejan que equipo puso mayor empeño en ganar el choque.

Posesión y contraataque

Los andaluces ganaron la posesión al Alavés. Un 46% fue para los locales y el 54% restante para los de Nervión. A pesar de haber copado el mayor porcentaje con el balón, el partido fue bien distinto. El Sevilla planteó un partido basado en salidas rápidas de balón y jugadas al contragolpe para sorprender al Alavés. Del mismo modo, las mejores ocasiones del Alavés llegaron en jugadas elaboradas y tras un gran número de pases, por lo que la traducción de estos datos fue bien distinta.

El Sevilla se conformó

Con el 0-1 el Sevilla pudo rematar el partido por mediación de Iborra, pero el balón salió desviado. En la segunda parte, un minuto después del empate, de nuevo Iborra pudo hacer el segundo, pero el cuero fue por encima de la portería de Pacheco. Pocas ocasiones más tuvo el Sevilla que se mostró a medio gas y no apuntilló un partido que suponía una gran oportunidad para seguir detrás de Barcelona y Real Madrid. No terminó de buscar el segundo gol. Un Sevilla conformista que vio como se le escapaba la victoria en los últimos quince minutos. Supo sufrir, pero no supo ganar. 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Andrés Blázquez: «El Consejo se embolsa cuatro veces más de los dividendos que se dan»

Tras varios meses de relativa calma en el entramado accionarial del Sevilla FC, Andrés Blázquez, responsable en Europa de 777 Partners, volvió a dar la cara en nombre de dicho grupo inversor dejando a su paso numerosas noticias relativas a las intenciones de la firma extranjera. En una entrevista, el portavoz del socio conocido como el americano se ha referido a todo el lío accionarial y a los planes de futuro que tienen para la entidad andaluza.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad